Un fan dedica horas a dominar la física de Spider-Man en PS4... ¡para jugar al baloncesto!

Un fan dedica horas a dominar la física de Spider-Man en PS4... ¡para jugar al baloncesto!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estudió cómo podía encestar unas pelotas de baloncesto en las canastas del juego de Insomniac Games.

Tras el éxito que alcanzó Spider-Man para Play Station 4 posicionándose en las listas de títulos más vendidos, los fans del hombre araña no han dejado de sorprendernos. Esta vez un usuario de YouTube ha mostrado sus habilidades con el personaje de Marvel manipulando la física del juego.

El fan ha logrado burlar la física del juego con las telarañas.

El youtuber Reetae27 se propuso intentar hacer un tiro de baloncesto con las telarañas de nuestro personaje de Marvel, controlando la física del título, algo nada sencillo como podrán saber los aficionados.

Esparcidos en el juego por toda Nueva York, hay una gran variedad de edificios y ubicaciones y, entre esos lugares, hay un puñado de canchas de baloncesto donde los NPC disparan canastas junto a unas cuantas de pelotas de basket.

Mientras que los personajes no jugables disfrutan de un partido de baloncesto, recogiendo sin esfuerzo las pelotas y realizando los tiros sin ningún problema, Spider-Man solo puede interactuar con algunas pelotas específicas situadas en una línea recta respecto a la canasta.

El usuario de YouTube explica la infinidad de horas que ha invertido para estudiar la física del juego probando qué ángulos y posicionamientos funcionaban mejor para tratar de que la pelota atravesase el aro. El resultado se puede ver en el vídeo subido en su canal.

Sin duda un ejemplo de todas las posibilidades que nos ofrece el juego ya que no deja de sorprendernos con todos los detalles, curiosidades y originales atuendos que nos ofrece y son los propios fans quienes van mucho más allá y nos muestran que el título de Spiderman para PS4 tiene unas posibilidades casi ilimitadas.

Además, para todos los seguidores del título, el pasado mes de enero se lanzó en Estados Unidos un libro que destripaba los entresijos de la historia, los fans de Latinoamérica y Europa todavía se encuentran a la espera de que llegue la edición publicada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.