Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
noticia + vídeo

Rune Factory 4 en Nintendo Switch estrena trailer con sus personajes de protagonistas

El juego estará disponible en Europa el 28 de febrero para Switch con exclusivos DLC gratuitos.

Por / 26 comentarios
Rune Factory 4 Special

Hace un año, a través de un Nintendo Direct, se confirmaba la remasterización del juego de 3DS Rune Factory 4 para Switch y ahora nos sorprende con el lanzamiento de dos nuevos vídeos promocionales en el que nos presentan a los personajes que protagonizarán el juego de Neverland.


Rune Factory 4 Special nos propone luchar contra monstruos y llevar a cabo diversas batallas pero también nos ofrece la posibilidad de cultivar alimentos o salir de pesca mientras disfrutamos de una vida virtual en un mundo de fantasía. Además, al relacionarnos con otros personajes forjaremos lazos de amistad que pueden llegar a culminar en un matrimonio.




El título estará disponible en Europa el 28 de febrero únicamente para la plataforma de Nintendo Switch y ofrecerá doblajes en japonés e inglés y subtítulos en inglés, francés y alemán.


Asimismo, todos los jugadores que se hagan con la versión física del título "Archival Edition", como aquellos que lo reserven a través de la Nintendo eShop, recibirán un DLC especial: "Swimsuit Day".


Además, también tendremos la posibilidad de hacernos con un exclusivo contenido descargable gratuito: "Another Episode", el cual estará disponible gratis desde primer día hasta el 26 de marzo, tras ello, se podrá comprar por 4,99 euros.


Solo queda esperar conocer cómo le sentará al título el salto a una nueva plataforma y cómo lo acogerán los fans, tras su éxito logrado en 2019, liderando el top 5 en las listas de ventas japonesas durante julio del año pasado.


Más sobre: Switch y Neverland.