Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Los grandes personajes de Nintendo llegan a PS4 gracias a los jugadores de Dreams

Mario 64 y Donkey Kong reciben nuevos niveles en la propuesta de Media Molecule.

Por / 101 comentarios

Dreams ha supuesto toda una revolución desde la llegada de su acceso anticipado. Esta nueva herramienta creativa de Media Molecule nos llega en forma de videojuego y permite a sus usuarios dar rienda suelta a su imaginación creando niveles y personajes. Ya vimos una pequeña muestra de lo que la comunidad era capaz de hacer con una recreación de Cyberpunk 2077 en Dreams, y ahora, disfrutamos de los clásicos de Nintendo.


La cuenta de YouTube GameXplain ha compartido en su canal los niveles de Mario 64 y Donkey Kong que están disponibles en Dreams. Esto se ha popularizado muy rápido, dado que para muchos es sorprendente poder jugar a estos títulos en PlayStation 4.


Dreams

Dreams llegaba de forma completa el pasado viernes 14 de febrero a PlayStation 4. Su lanzamiento ha tenido una buena entrada en el top de ventas de Reino Unido, apareciendo en el número 8 junto a los grandes gigantes de los últimos meses. Además, Media Molecule, el estudio encargado de su desarrollo, aseguraban recientemente que ya han hecho funcionar Dreams en PlayStation 5, aunque no planean llevar a cabo un port por ahora.


Más sobre: Dreams, PS4, Media Molecule y Nintendo.