Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Habrá series de animación de Diablo y Overwatch, ¿qué pueden esperar los fans de Blizzard?

Diablo seguiría los pasos de la popular serie de Castlevania en Netflix, según un alto cargo de Activision.

Por / 40 comentarios
Diablo IV

El currículum de un alto cargo de Activision Blizzard ha generado gran expectación entre los aficionados al videojuego, dando a entender que pronto tendremos series de animación de Diablo y Overwatch, aunque hasta el momento no se ha realizado un anuncio oficial al respecto. ¿Tendremos noticias en breve? Nada se ha mencionado por ahora.


La serie de Diablo se estrenaría en Netflix, y emularía el estilo de CastlevaniaDe acuerdo a la información aparecida en el perfil de LinkedIn del copresidente de Activision Blizzard Studios, Nick van Dyk, la serie de Diablo tendrá un estilo visual similar a la popular Castlevania de Netflix, que hace tan solo unos días presentaba el espectacular tráiler de su tercera temporada. Es importante reseñar que Dyk fue también productor de Skylanders Academy en Netflix, por lo que esta información resulta si cabe más veraz. Como sabéis, Blizzard trabaja en el esperadísimo Diablo IV, que ha generado gran expectación entre los aficionados.


Habrá series de animación de Diablo y Overwatch, ¿qué pueden esperar los fans de Blizzard?
Por otro lado también menciona que "desarrolló y vendió una serie de animación basada en la saga Overwatch de Blizzard", pero no profundiza en más detalles, por lo que está en el aire si se trata de animación 3D, emulando el estilo de las cinemáticas del videojuego, o apuesta también por la animación tradicional. Actualmente Blizzard trabaja en el esperado Overwatch 2, así que este nuevo juego de acción podría venir acompañado de una serie.

Sin más detalles sobre ambas producciones, ni una confirmación oficial, en las últimas horas te comentábamos que la película de Call of Duty ya no es una prioridad para Activision, dejando en el aire su futuro. Ya solo resta esperar a conocer los planes concretos de Blizzard con respecto a estas series, que servirían para profundizar y explorar el fantástico trasfondo argumental de la saga Diablo y el universo Overwatch.


Más sobre: Diablo, Netflix, Overwatch, Animación y Activision Blizzard.