Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Little Town Hero

Little Town Hero fecha su llegada a PS4 con una edición física repleta de contenidos

El nuevo RPG de los creadores de Pokémon debutó en Nintendo Switch el pasado otoño a través de la eShop.

Por / 23 comentarios
Little Town Hero

Little Town Hero es el nuevo RPG de Game Freak, los creadores de Pokémon. Una aventura alegre que se lanzaba originalmente para Nintendo Switch el pasado mes de octubre, y que hace poco confirmaba su lanzamiento en PlayStation 4. Ahora, se ha dado a conocer la fecha de salida del juego en la consola de Sony, el cual llegará con la edición física Big Idea Edition anunciada el mes pasado.


Lo primero de todo: Little Town Hero llegará a PS4 el próximo 5 de junio. Un estreno que, como ya hemos comentado, tendrá edición física. La Big Idea Edition del título incluirá el propio juego, así como un libro de arte, un póster, un set de pines, y lo más importante de todo, el disco con la banda sonora del juego, que incluye algunos temas compuestos por Toby Fox, el creador de Undertale.


Imagen de Little Town Hero

Básicamente, son los mismos contenidos que los de la versión física de Nintendo Switch anunciada el mes pasado, que también está prevista para esta primavera. Pero más allá de esto, se ha anunciado también la inclusión de un "modo fácil" para aquellos que quieran disfrutar de la aventura sin preocuparse mucho por los combates.


Una nueva aventura de los creadores de Pokémon, que estará disponible en PS4 esta misma primavera. Por supuesto, el gran lanzamiento de Game Freak en las últimas fechas ha sido Pokémon Espada y Escudo, dos entregas que se sitúan ya entre los juegos más vendidos de Nintendo Switch. Si todavía no las habéis probado, aquí tenéis nuestro análisis de la última entrega de Pokémon.


Más sobre: Little Town Hero, Game Freak y PlayStation 4.