Devolver Digital confirma su asistencia al E3 2020 ¿Qué nos tendrán preparado esta vez?

Devolver Digital confirma su asistencia al E3 2020 ¿Qué nos tendrán preparado esta vez?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima edición de la feria cuenta ya con las bajas de Sony y del periodista Geoff Keighley.

Las bajas están siendo una constante para el E3 2020. La próxima edición de la feria de Los Ángeles ha perdido algunos de los nombres propios más sonados de su organización. Primero fue Sony la que dijo que no iba a estar, y más recientemente el presentador Geoff Keighley ha confirmado su ausencia. Sin embargo, hay una compañía que no va a faltar a su cita con la industria, y esa es Devolver Digital.

La editora norteamericana de juegos indie frecuenta el E3 desde hace algunos años, con algunas de las conferencias más locas que jamás nos haya brindado esta feria. Unas presentaciones cargadas de humor, en las que no escatiman en bromas hacia la industria y las tendencias más polémicas que haya en el momento.

Por supuesto, y como es costumbre en Devolver, el anuncio lo han hecho de la manera más simple posible. Un mensaje en twitter de tan solo cinco palabras, en el que afirman que el "E3 todavía sigue en pie".

Con la ausencia de Sony por segundo año consecutivo, y algunas compañías grandes como Electronic Arts que hacen un evento aparte desde hace varios años, será interesante ver cómo transcurre el próximo E3 2020 en un año de cambio generacional. Aunque sobre ello hablamos en este artículo de opinión: Sony, EA, Keighley y hasta la propia ESA, ¿quién le desea mal al E3 2020?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.