Ya os podéis registrar a la prueba cerrada de Chivalry 2 para jugar al título antes que nadie

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de combates medievales en partidas multitudinarias llegará a Epic Games Store este año.

La acción medieval más multitudinaria estará de vuelta este año con Chivalry 2. El juego de Torn Banner Studios nos ofrecerá toda la brutalidad de los combates del medievo en una fecha por determinar de este mismo año, y su estudio ha anunciado una fase de prueba cerrada para aquellos que quieran jugar al título antes que nadie.

Así, esta primavera comenzará una alfa cerrada de Chivalry 2 a través de Epic Games Store, para probar las mecánicas de combate del juego y sus mapas en servidores de hasta 64 jugadores. Al principio solo estará disponible el modo "Team Deathmatch", aunque más adelante introducirán también el modo "Team Objective" en esta prueba.

Chivalry 2

El anuncio de la alfa cerrada de Chivalry 2 ha estado acompañado por un vídeo cinemático centrado en la historia y el lore del juego. Un trailer que nos posiciona 20 años después de los eventos del primer Chivalry, con un nuevo personaje que busca reclamar el trono del rey Malric cueste lo que cueste.

Aunque lo que más le interesará a más de uno es que ya está abierta la inscripción para la prueba cerrada de Chivalry 2, disponible a través de este enlace. Os recordamos que Chivalry 2 llegará a PC como una exclusiva temporal de Epic Games Store por un año, y si todavía no habéis entrado en su tienda, sabed que ya se puede descargar gratis Assassin's Creed: Syndicate durante esta semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.