Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Mania

¿Knuckles en Sonic: La Película 2? Así sería según un artista de God of War

Raf Grassetti ya fantaseó con la apariencia de Tails en el estreno cinematográfico del erizo.

Por / Comentar
Sonic Mania

Raf Grassetti, más allá de su currículum en Sony Santa Monica y trabajo en la saga God of War, es bastante habitual en 3DJuegos por su increíble trabajo con personajes de videojuegos en su cuenta de Instagram. Vuelve a la página por crear con la apariencia de la recién estrenada película de Sonic a Knuckles, uno de los protagonistas más queridos de la franquicia de Sega.


¿Cómo sería Knuckles en la nueva película de Sonic? ¿Se asemejaría al mostrenco visto en Sonic Boom o al diseño clásico con el que debutó en Sonic 3? Seguramente, si viésemos al equidna rojo en Sonic: La Película 2, sería como sugiere Raf Grassetti en su cuenta personal de Instagram:



Por supuesto, se ha basado en el nuevo diseño de Sonic en su película para hacerlo realidad, como ya hizo con Tails hace unos días. La apariencia es estupenda y agradaría a cualquier seguidor de la mascota de Sega. Desgraciadamente, no hay noticias aún sobre una hipotética secuela para el film, aunque el éxito en taquilla de Sonic: La Película podría traducirse en un bis.


¿Qué nos pareció el film? No dudes en leer nuestra crítica de la película de Sonic para conocer nuestra impresión. Se estrenó en cines el pasado viernes 14 de febrero.


Más sobre: Sonic La Película, Knuckles y God of War.