The Witcher en Netflix concreta el reparto de su segunda temporada y Mark Hamill se queda fuera

The Witcher en Netflix concreta el reparto de su segunda temporada y Mark Hamill se queda fuera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La productora ratifica a Kristofer Hivju como Nivellen.

En el marco del rodaje de la Temporada 2 de The Witcher, la rama de fantasía y ciencia ficción de Netflix, NX, reveló hoy parte del reparto debutante que aparecerá en la continuación de la historia de Geralt de Rivia, donde figura Kristofer Hivju, veterano de Juego de Tronos, como Nivellen.

"El Continente se hizo un poco más grande, aquí está el nuevo reparto para The Witcher, Temporada 2:


  • Yasen Atour como Coen
  • Agnes Bjorn como Vereena
  • Paul Bullion como Lambert
  • Kristofer Hivju como Nivellen
  • Thue Ersted Rasmussen como Eskel
  • Aisha Fabienne Ross como Lydia
  • Mecia Simson como Francesca"

Por supuesto, la gran pregunta todavía es quién interpretará a Vesemir, rol para el cual, supuestamente, Netflix habría buscado a Mark Hamill, luego de que Mads Mikkelsen y Michael Keaton lo rechazaran por motivos desconocidos. En el pasado, la productora del show Lauren S. Hissrich confirmó interés en el ícono de la Guerra de las Galaxias, mientras que él, por su parte, dijo desconocer de qué iba todo el alboroto.

Los directores involucrados, de acuerdo con el medio especializado en espectáculos, Deadline.com, serán Stephen Surjik, Sarah O’Gorman, Ed Bazalgette y Geeta Patel.

Múltiples reportes indican que el rodaje de la Temporada 2 está en marcha, sin que aún se tenga una idea precisa de cuándo estará lista, más allá de una ventana de estreno fija para 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.