Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bayonetta 3

Platinum Games insiste: el desarrollo de Bayonetta 3 para Nintendo Switch marcha bien

El estudio japonés avisó que habría noticias importantes sobre el equipo a finales de febrero.

Por / 41 comentarios
Bayonetta 3

A principios de año el equipo de Platinum Games dedicó unas palabras a algunos de sus proyectos de futuro, entre los que se encuentra un Bayonetta 3 del que nada se sabe desde que se anunció oficialmente a finales de 2017. Desde el estudio nipón quisieron tranquilizar a los fans asegurando que el desarrollo del nuevo Bayonetta marcha bien; palabras que han reiterado en una reciente entrevista con la revista Famitsu.


Platinum asegura que el tráiler de 2017 incuye información oculta de Bayonetta 3.Han sido las dos principales figuras del estudio, Hideki Kamiya y Atsushi Inaba, quienes han participado en una entrevista de la que tendremos noticias en los próximos días; pero coincidiendo con ello, han aprovechado la ocasión para insistir en la idea de que el "desarrollo marcha bien" y, por tanto, los fans de Bayonetta 3 no tendrían por qué estar preocupados.



Sin noticias sobre cuándo será presentado este ansiado videojuego de Nintendo Switch, los japoneses han afirmado que el tráiler de 2017 incluía "mucha información oculta" sobre Bayonetta 3, sin entrar en más detalles. ¿Qué secretos guarda? Por ahora, lo único que podemos es esperar unos días para conocer los contenidos de esta entrevista.


Precisamente, en los últimos días se confirmó que a finales de febrero habría noticias importantes de Platinum Games. Actualmente, el estudio trabaja en The Wonderful 101: Remastered, un título de acción que ha gozado de gran éxito en Kickstarter, y que tiene previsto estrenarse el próximo mes de abril.


Más sobre: Platinum Games y Bayonetta 3.

  • Switch
Género:
Acción, Hack and Slash
:
Platinum Games
:
Foro | Grupos (4)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.