Ponemos cara a los actores de The Witcher en Netflix que se estrenan con su segunda temporada

Ponemos cara a los actores de The Witcher en Netflix que se estrenan con su segunda temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Damos un repaso al espectacular reparto del esperado regreso de Geralt De Rivia.


La adaptación de la saga de Geralt de Rivia realizada por Netflix se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas y sus seguidores esperan la segunda temporada como agua de mayo. El propio Henry Cavill desveló algunos detalles sobre la pre-producción de un regreso que está fijado para el año 2021, y desde entonces son muchos los rumores y teorías acerca de los actores que estarán o podrían estar presentes en esta segunda temporada.

No, todavía no podemos confirmaros si Mark Hamill será Vesemir, pero sí podemos echar un vistazo a todos los que han sido confirmados por la plataforma estadounidense. El reparto no pinta nada mal; hay actrices y actores de renombre y dispuestos a poner su granito de arena para demostrar que segundas partes sí pueden ser buenas. Damos un repaso a todos ellos.

Paul Bullion como Lambert - Lambert, uno de los brujos más jóvenes de la Escuela del Lobo en Kaer Morhen está llamado a tener mucho protagonismo en la segunda temporada de la serie. Su relación con Geralt nunca fue la mejor, pero quién sabe si se verán obligados a cooperar. Paul Bullion cuenta con experiencia suficiente para semejante papel, ya que fue muy aclamada por su interpretación en Peaky Blinders, donde no es otro que Billy Kitchen.
Yasen Atuor como Coen - El brujo de Poviss -procedente de la Escuela del Grifo- siempre ha sido un personaje muy enigmático; lo que sucedió en la Batalla de Brenna y sus peculiaridades (conserva heridas causadas por enfermedades a pesar de su condición de brujo) harán de él toda una incógnita. Será interpretado por Yasen Atuor, al que hemos visto en series como Marcella, Dark Hear y Relationshit entre otras.
Thue Ersted Rasmussen como Eskel - Antiguo amigo y compañero de Geralt de Rivia. Participaron juntos en las Pruebas y su aparición en la segunda temporada de la serie promete grandes sorpresas. El actor elegido para ponerse en su piel es el danés Thue Ersted Rasmussen, que participó en la serie Flashback y en la película Fast and Furious 9. Cicatrices al margen, lo cierto es que sus rasgos faciales son bastante similares a los del personaje.
Mecia Simson como Francesca - Francesca Findabair, de nombre Enid an Gleanna en la lengua antigua, pertenece a la Logia de las Hechiceras. En los videojuegos apenas ha sido mencionada vagamente, así que su incursión en la segunda temporada de la serie de Netflix es toda una incógnita. Será interpretada por Mecia Simson, la actriz y modelo a la que pudimos ver en la popular serie-reality británica Britain's Next Top Model.
Aisha Fabienne Ross como Lydia - Vimos a Fabienne Ross en La Chica Danesa, la aclamada cinta de Tom Hooper, pero también en Drama y Alleycats. Y ahora volveremos a verla una vez más, esta vez en la piel de Lydia van Bredevoort, la artista y asistenta personal de la hechicera. Estaba enamorada de Vilgefortz de Roggeveen, al que sirvió como asistente personal. Tenemos muchas ganas de ver cómo se desarrolla su personaje.
Agnes Bjorn como Vereena - Vereena es una temible Lamia, de naturaleza vampira y capaz de adoptar la forma de una mujer. Asumimos que Geralt tendrá que vérselas -una vez más- con ella, que será interpretada por Agnes Bjrorn, una actriz debutante. Sin duda, estrenarse en la piel de un personaje tan complicado debe ser un auténtico desafío para la joven. Seguro que tiene tantas ganas de hacerlo bien como nosotros de verla.
Kristofer Hivju como Nivellen - El actor noruego se unió al plantel de Juego de Tronos hace más de siete años para ponerse en la piel de Tormund Giantsbane. También le hemos visto aparecer en películas como The Thing y After Earth. Y ahora le veremos de nuevo en la segunda temporada de The Witcher. Concretamente, en el papel de Nivellen, un humano sumido en una terrible maldición, a pesar de lucir un aspecto de bestia.
Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.