Ya puedes ir sacando tu billete a la isla de Animal Crossing New Horizons con esta web

Ya puedes ir sacando tu billete a la isla de Animal Crossing New Horizons con esta web
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Nintendo nos llevará de vacaciones a una isla desierta el próximo 20 de marzo.

Queda poco menos de un mes para que podamos irnos de vacaciones a una isla desierta en Animal Crossing: New Horizons. La nueva entrega de la saga Animal Crossing aterriza en Nintendo Switch el 20 de marzo, y hay quienes no se pueden esperar más para despegar hacia su isla. Es por ello que un fan del juego ha lanzado una curiosa web para que cada jugador pueda imprimir su propio billete de vuelo para el día de salida.

Un usuario de Reddit, conocido como TORtur3, ha creado la web de Dodo Airlines, una página que nos permite obtener una tarjeta de embarque para la isla de Animal Crossing: New Horizons. Con un par de detalles no intrusivos - nombre, ciudad de origen y asiento - esta web genera al instante un billete como imagen, algo que muchos fans habrán visto ya compartido por las redes sociales.

Imagen de Animal Crossing: New Horizons

También hay una opción para crear pasaportes a lo Animal Crossing, y el billete en sí cuenta con algunos guiños al juego, como el código de confirmación "IS483LL3" (Isabelle es Canela en la versión inglesa), o la puerta de embarque N64. Luego está la propia "Dodo Airlines", que es la compañía de vuelos introducida en este juego para recibir invitados y visitar otras islas.

Un pequeño billete que no pasa de curiosidad, pero que seguro que a los fans de Animal Crossing les encanta. En las últimas fechas hemos conocido que Animal Crossing: New Horizons contará con 383 aldeanos diferentes de salida, que se irán ampliando, y que permitirá tener hasta cuatro jugadores a la vez en modo local con un solo cartucho, entre otras cosas. Aunque si queréis conocer más detalles sobre el juego, lo mejor es que leáis nuestras últimas impresiones del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.