El ingenio en Red Read Redemption 2 no conoce límites, ¡vomitar puede salvarte de una muerte segura!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fallo hace que los personajes sean invulnerables a las caídas durante dicha animación en el juego de Rockstar.

Red Dead Redemption 2 ofrece una representación realista de la vida en el salvaje oeste, y como todos bien saben, la mejor manera de sobrevivir a una gran caída es… ¿vomitando? Vale, eso no suena muy correcto, pero es precisamente lo que ocurre en el juego de Rockstar. Y es que algunos jugadores de Red Dead Redemption 2 han descubierto que la animación de vómito de tu personaje hace que se vuelva inmune al daño por caída.

Tal y como se ve en este vídeo del usuario Darereal, si provocamos el vómito a nuestro personaje al borde de un precipicio, podemos llegar hasta abajo sin sufrir daños, en lo que este jugador ha denominado como la técnica de la "cuerda de vómito". Puede que no tenga mucho glamour, pero no se puede negar que sea eficaz.

Red Dead Redemption 2

La pregunta importante, no obstante, es cómo provocar el vómito a tu personaje. Para ello están las plantas que podemos recoger por el mundo de Red Dead Redemption 2, y más en concreto los juncos (Enea común), los cuales causan un éxodo apresurado en nuestro estómago al momento de ingerirlos. Lo mejor es que los puedes llevar contigo en el inventario, por lo que sirven, a su manera, como una cuerda de bajada instantánea en caso de necesidad.

Este pequeño "truco" se reportó por primera vez hace unos meses, pero no había salido a la luz hasta ahora, por lo que habrá que ver lo que tarda Rockstar en corregirlo. En cualquier caso, si todavía no habéis probado este western de mundo abierto que ha vendido ya más de 29 millones de copias, echadle un vistazo a nuestro análisis de Red Dead Redemption 2 para conocerlo en profundidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.