Así se ve Need for Speed Underground con gráficos mejorados y raytracing gracias a un nuevo mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de EA y Black Box Games fue uno de los títulos de conducción más populares de 2003.

Need for Speed: Underground es una de las entregas más queridas por los fans que crecieron con la saga de Electronic Arts. Un juego enfocado en las carreras callejeras, con buenas dosis de tuning, y con algunos temas como "Get Low" de Lil Jon que siguen evocando recuerdos a día de hoy. Pues bien, 17 años después de su lanzamiento, un jugador ha actualizado los gráficos del juego con un mod que le añade soporte para raytracing, y le da un auténtico lavado de cara a sus texturas.

En 2017, un modder conocido como AMTxDRxRL creó Need for Speed: Underground Redux, un mod que actualizaba el juego de 2003 con nuevas texturas y mejoras gráficas en cuanto a la iluminación y los efectos de postprocesado con ReShade. Ahora, otro usuario, Stre1itzia, ha tomado ese mod, y lo ha pasado a una versión posterior de ReShade, con nuevos efectos mejorados como el tan sonado raytracing, algo que se nota de inmediato en los reflejos o en la carretera.

Need for Speed: Underground

Lo cierto es que Need for Speed: Underground luce de maravilla con este mod para tratarse de un juego de hace 17 años. Aunque el trazado de rayos (raytracing) es una técnica muy intensiva, y, según señala el autor de este mod, su uso provoca que el rendimiento del juego se vea bastante perjudicado.

Una creación de lo más interesante, que seguro deja a más de uno con ganas de volver a Need for Speed: Underground. En cuanto al resto de la saga Need for Speed, hace poco se anunciaba que Criterion volverá a ser la responsable de sus juegos para la próxima generación, mientras que Ghost Games, autores del reciente Need for Speed Heat, se dedicarán a labores de apoyo en EA. Si todavía no lo habéis jugado, este es nuestro análisis de Need for Speed Heat.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.