Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Así lucen los clones que se cuelan en Pokémon GO por el evento del Día Pokémon

Pikachu, Venusaur, Charizard y Blastoise reciben versiones especiales conmemorativas.

Por / 5 comentarios
Pokémon GO

Como cada ańo, The Pokémon Company celebrará el Día Pokémon el 27 de febrero, conmemorando el lanzamiento de los juegos de primera generación en Japón. Entre las muchas actividades planeadas para celebrar el momento se encuentra un evento especial para Pokémon GO, que incluirá varias criaturas con gorro festivo y también los clones de la película Mewtwo Contraataca: Evolución.


Gracias a la comunidad de 'Pokeminers' los aficionados no tienen que esperar hasta que el evento esté disponible para ver cuáles son y cómo lucen los Pokémon especiales. Los que llevan gorro son las mascotas Eevee y Pikachu, los iniciales Bulbasaur, Charmander y Squirtle, así como Gengar y Nidorino. Estos dos últimos, para los más despistados, son los Pokémon que aparecen luchando durante la cinemática de introducción de los juegos de primera generación y sus correspondientes remakes. Todas estas criaturas tendrán versión estándar y variocolor.


En el lado de los clones de la película tendremos a Pikachu, Venusaur, Charizard y Blastoise. Pikachu tendrá un patrón de color diferente en las orejas, mientras que los iniciales tendrán manchas por todo el cuerpo similares a las que vemos en la cinta original. Sin embargo, parece que no se ha podido dar con la imagen exacta del inicial fuego-volador.


El evento estará disponible de forma inminente, a partir del 25 de febrero, pero más allá de eso TPCi guarda varias sorpresas. Notablemente, el 27 de febrero llegará la película Mewtwo Contraataca: Evolución a Netflix, y también se revelará un nuevo Pokémon legendario. Sus primeras imágenes y pistas ya circulan por internet.


Más sobre: Pokémon GO y Niantic.