Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warcraft 3 Reforged

Warcraft 3: Reforged lanza su primera actualización con numerosas mejoras

Blizzard tiene planes de seguir mejorando el videojuego con las próximas actualizaciones.

Por / 60 comentarios
Warcraft III: Reforged

Blizzard ha lanzado el primer parche para Warcraft III: Reforged, actualizando el juego a su versión 1.32.1. Son muchas las mejoras realizadas en el juego, destacando algunas relacionadas con algunos de los problemas detectados en el software desde su reciente estreno en la campaña, partidas personalizadas, elementos jugables e interfaz.


Se esperan más mejoras por parte de BlizzardEl resultado tras los cambios realizados se traduce en una reducción de incidencias para el software tras su delicado estreno. Destaca entre los cambios las mejoras en los niveles del audio para algunos diálogos que sufrían ciertos problemas en sus ajustes, arreglos en las animaciones y cámaras de algunas escenas de la campaña y un problema de guardado que bloqueaba la progresión del juego.



Reforged se estrenó el 28 de eneroEn el territorio de las partidas personalizadas se han efectuado correcciones en los tablones de información dentro del juego para evitar cuelgues durante la partida. En lo jugable, se ha dado y solucionado un problema con las construcciones, cambios en animaciones y retratos de algunas unidades y ajustes en el renderizado clásico del software.


Puedes consultar el resto de cambios en la página oficial de la firma. El lanzamiento de Warcraft 3: Reforged no ha sido el esperado para Blizzard y los propios seguidores de la franquicia. Hubo Review Bombing y la firma americana terminó habilitando las devoluciones para los usuarios descontentos con el producto pocos días después de su llegada a las tiendas.


Consulta nuestro análisis de Warcraft 3: Reforged para conocer las claves tras la decepcionante remasterización de uno de los más imponentes clásicos de la historia de los juegos de estrategia en tiempo real.


Más sobre: Warcraft III: Reforged y Blizzard.