Ori and the Will of the Wisps tendrá un mapa mayor y será más ambicioso que su antecesor

Ori and the Will of the Wisps tendrá un mapa mayor y será más ambicioso que su antecesor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Daniel Smith, productor del Xbox Games Studios, ofrece nuevos detalles sobre lo que nos espera.

Ori and the Will of the Wisps está preparado para llegar a todas las tiendas, la esperada secuela del juego de Moon Studios ha completado su desarrollo y ya es gold. Por eso, nuevos detalles nos llegan de la mano del equipo que hay tras esta nueva obra, provocando que la espera hasta el 11 de marzo sea mucho más larga.

Este juego es el triple de grande que Blind Forest en tamaño, escala y ambición

El productor de Xbox Games Studios, Daniel Smith, ha hablado sobre esta secuela de Ori and the Blind Forest en una entrevista con Daily Star. Ha comparando el tamaño del mundo que nos presentan, confirmando que han tenido muy en cuenta los comentarios de los fans para dar forma a este nuevo proyecto. "Muchas personas completaron Blind Forest en unas ocho horas y pensaron que fue una experiencia positiva", comentaba Smith. "Pero nuestra comunidad nos dijo que no había muchos motivos para volver a él tras completarlo. Querían más y eso fue algo que tuvimos muy en cuenta. Este juego es el triple de grande que Blind Forest, tanto en tamaño como en escala y ambición".

Imagen de Ori and the Will of the Wisps

Las opciones de personalización serán ahora mucho más completas, según el productor, por lo que se diferencia también en esto además del tamaño de su mapa. "El mapa es gigantesco. Nos lo pasamos realmente bien cogiendo el mapa de Blind Forest y encajando algunas pequeñas porciones de él en el mundo de Will of the Wisps".

Esta preciosa y colorida aventura de plataformas llegará próximo día 11 de marzo a PC y Xbox One. Si quieres conocer todos los detalles que te esperan en lo nuevo de Moon Studios, no dudes en echarle un vistazo a nuestras primeras impresiones de Ori and the Will of the Wisps, un juego que nos ha dejado al borde del llanto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.