Un jugador acaba en 11 segundos con uno de los jefes más duros de Zelda: Breath of the Wild

Un jugador acaba en 11 segundos con uno de los jefes más duros de Zelda: Breath of the Wild
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores del título de Nintendo no paran de encontrar nuevas maneras de superar sus desafíos.

Advertencia: Este artículo contiene spoilers sobre el tramo final de Zelda: Breath of the Wild.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido uno de los lanzamientos más importantes de esta generación, y gran parte de su éxito radica en una jugabilidad abierta que ofrece multitud de posibilidades. A día de hoy, los speedrunners siguen encontrando maneras nuevas de recortar segundos a sus partidas, como este jugador que ha destrozado a uno de los últimos jefes del juego en apenas 11 segundos.

El usuario Master_t0rch de Reddit ha publicado un vídeo en el que muestra su enfrentamiento con Ganon, la Calamidad, el penúltimo jefe de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Aunque la verdadera calamidad es la que le causa este jugador, quien desata una oleada de flechas ancestrales antes de que el villano pueda saber siquiera lo que ha ocurrido.

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El jefe comenzaba con la vida a la mitad al haber completado las cuatro Bestias Divinas del juego, y la jugada ocurre tan rápido que Ganon pierde la otra mitad de su vida sin activar siquiera la segunda fase de este combate. Para ello, el jugador fija a Ganon en el sitio nada más empezar, y emplea una técnica de salto con escudo, típica de los speedrunners, para activar el "tiempo bala" con el arco.

Tras esto, el jugador se vale de un "arco colosal" y 5 flechas ancestrales para desatar una cantidad de daño brutal al jefe, y aniquilarlo en cosa de segundos. Increíble ¿no? Lo cierto es que los jugadores de Breath of the Wild no paran de encontrar nuevas maneras de disfrutar el juego, como estos que compiten por ver quién es el más rápido en alimentar a todos los perros del juego. Y si os habéis quedado con ganas de más, echadle un vistazo a esta lista con 11 videojuegos que hacen un uso fascinante de las físicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.