The Witcher para Netflix ficha nuevo coreógrafo de peleas ya sin el responsable del combate de Blaviken

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La batuta pasará a un veterano de Berlin Station, Ultimate Justice y Fotoautomat Man.

Muchas cosas se pueden criticar de la Temporada 1 de The Witcher en Netflix, pero los combates no son una de ellas, especialmente la pelea de Blaviken, considerada por más de uno como algo de lo mejor que el show ofreció. Desafortunadamente, el coreógrafo de peleas en jefe, Vladimir Furdik, anunció a comienzos de año su salida del proyecto y, peor aún, Wolfgang Stegemann, quien se hizo cargo específicamente de la secuencia en Blaviken, tampoco estará disponible, dejando la tarea de coordinar los combates de la nueva temporada en manos de Thomas Hacikoglu, quien quizá resulte desconocido para la mayoría.

Fue asistente de Wolfgang Stegemann, precisamente en la pelea de Blaviken

Thomas Hacikoglu —a quien se puede apreciar en el minuto 2:40 del detrás de cámaras— ha sido coreógrafo de acrobacias en la serie de espías Berlin Station, la película de acción Ultimate Justice y, más recientemente, Fotoautomat Man, de la cual se sabe muy poco. En The Witcher, fue asistente del mencionado Wolfgang Stegemann, precisamente en la pelea de Blaviken, y ahora rendirá cuentas a Adam Horton quien será el coordinador general de acrobacias o stunts de la producción.

Cabe acotar que Wolfgang Stegemann quien, como mencionamos, hizo maravillas en la pelea de Blaviken, fue fichado por el propio Henry Cavill (Geralt de Rivia), con quien compartió créditos en Mission: Impossible - Fallout, pero el rodaje de Mission: Impossible 7 está en marcha en Italia y con contratiempos debido al coronavirus, lo cual seguramente complicó aún más su participación en The Witcher, Temporada 2.

Este no es el único cambio en la producción, toda vez que nuevos directores y actores se sumarán al show, y también hubo un cambio en el departamento de vestuario, donde Taim Aslam fue reemplazado por Lucinda Wright. La Temporada 2 de The Witcher se espera para el año 2021 con la interrogante sobre quién interpretará a Vesemir aún en el aire.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.