El primer teaser de Project G.G. nos hace esperar grandes cosas del nuevo juego de Platinum Games

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideki Kamiya promete una experiencia totalmente diferente para este juego inspirado en Ultraman.

Platinum Games había prometido un nuevo anuncio para hoy como parte de su "Platinum 4", y vaya si lo ha cumplido. La compañía japonesa ha anunciado esta mañana Project G.G., su primer juego completamente propio y autopublicado, con Hideki Kamiya como su director. Y esta tarde, tan solo unas horas después, se ha publicado al fin el primer vídeo teaser del juego a modo de tráiler.

Su primer tráiler nos permite hacernos una idea de la ambientación de este juego, una presentación que promete grandes cosas de la aventura, donde se muestra una ciudad en peligro asediada por terribles criaturas gigantes "a la japonesa". No en vano, se tratará de una aventura de superhéroes inspirada por Ultraman, como parte de una trilogía con Viewtiful Joe y The Wonderful 101.

Project G.G. (nombre provisional)

Por su parte, Hideki Kamiya ha publicado unas declaraciones acerca de este Project G.G. (vía Gematsu), en las que no se queda corto con lo que espera ofrecer en su juego: "Project G.G. es distinto. Diferente a cualquiera de los juegos que hayamos hecho hasta ahora, va a ser un juego de Platinum Games al 100%. Porque en todo, desde su ambientación y personajes hasta su diseño e historia, o cómo se va a promocionar, Platinum Games tiene el control total".

Si bien publicar sus propios juegos es un paso de gigante para la desarrolladora, Kamiya confía en estar a la altura del desafío, y promete convertir esa responsabilidad en una motivación extra para el juego. Esta no ha sido la única noticia que nos ha dado hoy Platinum, quienes también han anunciado la fecha de lanzamiento y el precio de The Wonderful 101: Remastered.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.