La secuela de Man of Medan fija su lanzamiento en verano con la intención de aterrorizarnos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Little Hope nos llevará a un pueblo abandonado donde solo reside el mal.

El pasado verano, Supermassive Games nos introdujo a un nuevo mundo del terror con Man of Medan, la primera entrega de su saga "The Dark Pictures Anthology". Y el próximo verano tendremos otra cita con esta antología del miedo, puesto que Bandai Namco acaba de confirmar que Little Hope, la continuación de la saga que se anunciaba al final del juego, llegará a las tiendas este mismo año.

En esta entrega seguiremos las desventuras de un grupo de cuatro estudiantes universitarios y su profesor, que se han visto atrapados en el pueblo abandonado de Little Hope. Así, nuestros protagonistas tratarán de escapar de las espeluznantes visiones que les persiguen por la niebla profunda que asola el pueblo, mientras buscan una manera de abandonarlo. Por el camino podrán descubrir el significado de estos eventos, la raíz del mal que los produce y de qué manera está todo conectado con ellos.

The Dark Pictures: Little Hope

El nuevo vídeo publicado por Bandai Namco muestra al final un pequeño teaser de la propuesta de Little Hope, en la línea del que se mostraba como guiño al final de Man of Medan. Si bien todavía no se han confirmado sus plataformas, sabemos que Little Hope estará disponible en algún momento del verano de 2020.

Mientras esperamos a conocer más detalles sobre Little Hope, echadle un vistazo a nuestro análisis de Man of Medan, y también al análisis de Until Dawn, para haceros una idea de lo que ofrecen los juegos de este estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.