Wreckfest y sus destructivas carreras se amplía con nuevos contenidos gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización de febrero también corrige algunos errores y añade mejoras en PC y consolas.


El equipo de Bugbear Entertainment ha estrenado una nueva actualización de contenidos gratis para su notable Wreckfest, un espectacular juego de carreras que amplía su oferta jugable con dos nuevos circuitos que podéis ver en acción en el último tráiler publicado. Pero esta no es la única novedad con la que el juego despide el mes de febrero.

Pon a prueba tu habilidad en dos nuevos circuitos

A las carreras de Tribend Speedway y Thunderbowl debemos sumar varias mejoras y correcciones de errores en PC y consolas, así como nuevas opciones como el chat de voz en PlayStation. Podéis disfrutar de un primer vistazo de estos circuitos en un breve pero intenso tráiler de Wreckfest; y si ya tenéis el juego en vuestro poder, la actualización se descargará automáticamente una vez iniciéis sesión.

Wreckfest: Drive Hard


Si no conocéis este título de carreras, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Wreckfest, que tras su paso por PC terminó adaptándose también a Xbox One y PS4. "Carreras, destrozos y buenas físicas. Wreckfest es desenfadado, pero también desafiante y perfecto para dar un poco de variedad al género de conducción", dijimos de él en su momento.

Este juego se inspira en grandes clásicos de la conducción como Destruction Derby o FlatOut, desarrollado por el mismo equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.