Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Bros 3

Así era el Happy Meal que promocionaba Super Mario Bros. 3 en 1990

Hasta cuatro juguetes coleccionables ofrecía el conocido restaurante en sus menús infantiles.

Por / 26 comentarios

La década de los 90 nos dejó con algunas joyas que pasarán a la historia de los videojuegos. Sin duda, una de ellas es Super Mario Bros. 3, la tercera entrega del fontanero más famoso del mundo en NES. Como no podía ser menos, la cadena de comida rápida McDonald's quiso promocionar el lanzamiento del popular juego de Nintendo ofreciendo regalos con su Happy Meal, el menú infantil.


Super Mario Bros. 3 acaba de salir, y era de lo que todos los niños estaban hablandoSegún nos muestra la web de Dinosaur Dracula, lo que un niño (o un adulto) podía obtener con su menú durante la promoción del juego en 1990, eran cuatro figuras, que hoy en día gozan de un aspecto algo descuidado. "Los juguetes de Nintendo en general eran escasos en aquel entonces", dice el propietario de estas reliquias. "Incluso cuando aparecieron, los resultados podrían ser bastante poco convencionales".


"Super Mario Bros. 3 acaba de salir, y era de lo que todos los niños estaban hablando. Nuestro interés en estos juguetes no fue casual en absoluto", comenta el autor del post. McDonald's no solo logró sacar tajada de la "moda del momento", sino que regaló juguetes que no eran fáciles de conseguir en jugueterías convencionales, además de venir acompañados de hamburguesa con queso y patatas fritas.


Imagen 1 de 6


Más sobre: Super Mario Bros, Juguetes y Coleccionables.