Cyberpunk 2077 recibe una detalladísima figura articulada a escala 1/6 de PureArts

Cyberpunk 2077 recibe una detalladísima figura articulada a escala 1/6 de PureArts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los interesados pueden ya reservar esta pieza del shooter de CD Projekt RED valorada en 229,99 dólares.

El retraso anunciado para Cyberpunk 2077 no ha reducido el interés del los aficionados por la esperada nueva producción de CD Projekt RED. Es por ello que desde los principales fabricantes de merchandising se preparan para ofrecer al público algunas figuras altamente detalladas como la protagonista de esta noticia, una pieza articulada a 1/6, 30 centímetros de altura, que recrea fidedignamente a V, el personaje masculino.

Se trata de un trabajo de Pure Arts que llegará a las tiendas a lo largo del tercer trimestre del año, justo a tiempo para el estreno del videojuego fechado para el 17 de septiembre, que ha sido esculpida hasta el más mínimo detalle y presenta luces led en el cuello de la chaqueta de V. Con su compra los usuarios, además de la mencionada figura, encontrarán unas afiladas Mantis Blades tan icónicas del juego, un rifle y varias manos.

Pure Arts ya permite a los interesados reservar la figura articulada. ¿Su precio? 229,99 dólares, ideal para quienes quieran seguir ampliando su colección.

Cyberpunk 2077 es es el juego más esperado para la redacción de 3DJuegos y para los lectores del presente año y pese a posponer su fecha de lanzamiento sigue dejando noticias de forma periódica. Ayer mismo, por ejemplo, informamos en las páginas de la revista de que su ciudad estaría basada en la versión más reciente de CP2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.