Ya puedes descargar gratis dos juegos nuevos en Epic Games Store, que ofrecerá tres la próxima semana

Ya puedes descargar gratis dos juegos nuevos en Epic Games Store, que ofrecerá tres la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de la tienda de Epic pueden descargar ya GoNNER y Offworld Trading Company.

Nuevo jueves, nueva semana para los responsables de Epic Games Store. La plataforma de venta digital de Epic Games arranca su semana particular con dos nuevos juegos gratis que se pueden descargar hoy mismo: GoNNER y Offworld Trading Company. Como de costumbre, su llegada está acompañada por el anuncio de los títulos de la semana siguiente, que vendrá con tres juegos distintos.

Pero vayamos por partes. Lo primero son los dos juegos actuales, que estarán disponibles hasta el día 12 de marzo para los usuarios de Epic Games Store. GoNNER es un plataformas en 2D caracterizado por su dificultad endiablada y por unos elementos de roguelike que lo hacen entretenido. Por su parte, Offworld Trading Company es un título de estrategia en tiempo real centrado en la guerra económica entre corporaciones espaciales.

Imagen de Epic Games Store

En cuanto a los juegos gratis de Epic Games Store para la semana siguiente, y como ya os hemos adelantado, habrá tres títulos diferentes para descargar: Anodyne 2, A Short Hike y Mutazione. Tres aventuras muy peculiares de corte independiente, con alguna tan destacada como A Short Hike, que tuvo tres nominaciones a los DICE Awards 2020.

Como os podéis imaginar, estos tres juegos estarán disponibles a partir del 12 de marzo a las 17:00 en el horario español peninsular. Si queréis ir adelantando la investigación de alguno de ellos antes de su llegada, os dejamos aquí con nuestro análisis de Mutazione.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.