Wolcen: Lords of Mayhem alcanza todo un hito de ventas en su primer mes como juego final

Wolcen: Lords of Mayhem alcanza todo un hito de ventas en su primer mes como juego final
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables se dedicarán a pulir y corregir el juego, y después trabajarán en su cuarto acto.

Ha pasado un mes desde que Wolcen: Lords of Mayhem lanzaba su versión final en Steam, y el RPG isométrico de Wolcen Studio al estilo de juegos como Diablo ha logrado ya todo un hito para sus creadores: ha vendido más de un millón de copias.

Según han anunciado los responsables del juego, Wolcen ha superado ya el millón de copias en todo el mundo, todo un hito para este RPG que publicaba su versión final en febrero. Como parte de la celebración, su estudio ha hecho públicas algunas de las estadísticas del juego hasta la fecha: más de un millón de personajes creados, 12.874.233 monstruos aniquilados, 17-409.590 horas de juego acumuladas entre todos los jugadores y 115.347.589.950 de oro looteados, descontando el dinero de un exploit antiguo.

Imagen de Wolcen: Lords of Mayhem

Así mismo, Wolcen Studio ha anunciado que dedicará el próximo trimestre a pulir el juego y corregir los bugs que encuentren. Y ya después de ello, comenzarán a trabajar en un cuarto acto para la historia del título.

Wolcen: Lords of Mayhem lanzó su versión final a la venta el 13 de febrero de este año, con una gran recepción por parte de los jugadores. No solo por este millón de ventas que acumula, sino también por las cifras de usuarios simultáneos que se registraron en su debut. Si todavía no conocéis este RPG en vista isométrica al estilo hack 'n slash, aquí tenéis nuestro análisis de Wolcen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.