Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shenmue III

Shenmue 3 presenta su tercer contenido descargable: llevará a a Ryo a un crucero en Niaowu

Se lanzará a mediados de marzo y ampliará el último videojuego de Yu Suzuki en PS4 y Epic Games Store.

Por / 11 comentarios
Shenmue IIIDeep Silver e YS Net han presentado su tercer contenido descargable para Shenmue III. Se ha llamado Big Merry Cruise y llegará el próximo 17 de marzo a la última aventura de la legendaria saga de Yu Suzuki. Llevará a su protagonista, Ryo Hazuki, a un crucero que ha atracado en Niaowu en el que hay una nueva colección de relajantes minijuegos y apuestas de todo tipo.

Uno de los elementos más atractivos del contenido es el acceder a nuevas misiones de desafío inéditos y misiones secundarias que te permitirá acceder a nuevos trajes exclusivos para el armario del protagonista. Su precio se ha tasado en 3,99 euros en PS4 y PC y podrás acceder a la nueva zona con una partida acabada o una en la que Ryo haya llegado a Niaowu.


Imagen de Shenmue III

Big Merry Cruise será, por tanto, el tercer DLC desde el estreno de la esperadísima continuación de la saga Shenmue. El primero fue Battle Rally, en el que los jugadores se enfrentaban a un duelo de velocidad y artes marciales contrarreloj el pasado enero; el segundo, Story Quest Pack, nos permitía rescatar a Zhang Shugin en una nueva misión coprotagonizada por un antiguo conocido de Ryo. Se lanzó el pasado mes de febrero.


El juego se lanzó el pasado 19 de noviembre en PC y PS4. La producción, una de las más esperadas entre los nostálgicos de Dreamcast, se acabó estrenando en PS4 y PC en exclusiva para la Epic Games Store. ¿Estuvo a la altura de la espera? Te lo contamos en nuestro análisis de Shenmue 3, en el que repasamos las claves del regreso de Ryo Hazuki.


Se ha venido especulando en las últimas semanas con un hipotético Shenmue 4, pero aún no se han concretado planes por parte de los involucrados en el proyecto. Restará esperar nuevas noticias para saber si la continuación de las aventuras de Shenmue se harán realidad con un nuevo videojuego en el futuro.


Más sobre: Shenmue 3, Yu Suzuki y DLC.