La saga Worms prepara su regreso con un nuevo videojuego en 2020 que promete sorprender

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team 17 presenta un vídeo en el que anticipa novedades relacionadas con su franquicia estrella.


Camino de cumplir 30 años, la veterana saga Worms presentará muy pronto su nuevo videojuego. Lo ha confirmado Team 17 mediante un vídeo que sirve para repasar las cerca de tres décadas de historia de esta franquicia, que ya avisa que su nuevo episodio sorprenderá a los fans con una experiencia de juego "nunca antes vista".

"¡Prepárate para un Worms como nunca antes habías visto!", informan en un mensaje publicado en las redes sociales, donde aseguran que este proyecto ya es una realidad y pronto habrá nuevos detalles. Se menciona 2020, por lo que este podría ser el año de estreno de un nuevo capítulo de la saga tras Worms WMD.

Worms WMD


No hay más pistas o detalles sobre este nuevo juego de Worms, que en el pasado ya nos ha sorprendido con algunas propuestas diferentes como Worms Crazy Golf, en el que debíamos usar el variado arsenal de armas de los gusanos para jugar al golf.

Ya solo resta esperar a conocer más detalles sobre este proyecto, que ni siquiera ha mencionado las plataformas en las que se estrenará. Si lo deseas, puedes consultar nuestro análisis de Worms WMD para descubrir todo lo que ofreció el último capítulo de esta serie de éxito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.