Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La saga Worms prepara su regreso con un nuevo videojuego en 2020 que promete sorprender

Team 17 presenta un vídeo en el que anticipa novedades relacionadas con su franquicia estrella.

Por / 36 comentarios

Camino de cumplir 30 años, la veterana saga Worms presentará muy pronto su nuevo videojuego. Lo ha confirmado Team 17 mediante un vídeo que sirve para repasar las cerca de tres décadas de historia de esta franquicia, que ya avisa que su nuevo episodio sorprenderá a los fans con una experiencia de juego "nunca antes vista".


"¡Prepárate para un Worms como nunca antes habías visto!", informan en un mensaje publicado en las redes sociales, donde aseguran que este proyecto ya es una realidad y pronto habrá nuevos detalles. Se menciona 2020, por lo que este podría ser el año de estreno de un nuevo capítulo de la saga tras Worms WMD.


Worms WMD

No hay más pistas o detalles sobre este nuevo juego de Worms, que en el pasado ya nos ha sorprendido con algunas propuestas diferentes como Worms Crazy Golf, en el que debíamos usar el variado arsenal de armas de los gusanos para jugar al golf.


Ya solo resta esperar a conocer más detalles sobre este proyecto, que ni siquiera ha mencionado las plataformas en las que se estrenará. Si lo deseas, puedes consultar nuestro análisis de Worms WMD para descubrir todo lo que ofreció el último capítulo de esta serie de éxito.


Más sobre: Worms WMD y Team 17.