Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Iron Man VR

La demo de Marvel's Iron Man VR de PS4 se filtra en PlayStation Store

El bot PSN releases ha reportado nuevo contenido sobre el juego del superhéroe de Marvel.

Por / 12 comentarios
Iron Man VR

PSN release, el mismo bot que filtró el llamado Star Wars: Maverick ha sacado a la luz el registro de una demo en PlayStation Store de Marvel's Iron Man VR, el juego del superhéroe de Marvel anunciado para el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4. Estos nuevos indicios apuntan a que la demo llegará próximamente, ya que el título de Camouflaj se encuentra apenas a tres meses de su lanzamiento.


Esta demo de Marvel's Iron Man VR se ha filtrado con códigos de producto registrados en Japón, al igual que ocurrió también con Resident Evil 3 Remake, filtración que vino acompaña también de imágenes. En esta ocasión, podremos saber qué se siente al estar en la piel de Tony Stark y surcar los cielos dentro de la armadura del mismísimo Iron Man.


La demo apunta a estar disponible muy prontoMarvel’s Iron Man VR es una propuesta muy ambiciosa por parte de PlayStation para su casco de realidad virtual y saldrá a la venta el próximo 15 de mayo. Si bien el catálogo de exclusivos de VR puede parecer algo reducido a simple vista, este título podría impulsar las ventas de PlayStation VR, o al menos reavivar a los usuarios inactivos. A pesar de que todo apunta a que veremos una demo de este título dentro de muy poco, Marvel Entertainment ha aclarado en más de una ocasión que el juego no se trata de una demostración, sino de una obra completa.


Imagen de Iron Man VR

¿Qué nos depara el futuro de la realidad virtual? Como ya se ha mencionado, el catálogo de juegos de PlayStation VR todavía tiene títulos por anunciar. A pesar de tener grandes pesos pesados como Resident Evil 7 o The Elder Scrolls V: Skyrim VR, se espera que Sony impulse esta tecnología de cara a PlayStation 5. Ya sabemos que la nueva generación de PlayStation no tendrá VR en su lanzamiento, sin embargo, Sony ha registrado una serie de patentes que nos ofrecen un breve vistazo a su nueva tecnología.



Más sobre: Iron Man VR, PS4, Playstation Store, Demo y VR.