Warzone, el battle-royale para Call of Duty Modern Warfare, esconde numerosos misterios

Warzone, el battle-royale para Call of Duty Modern Warfare, esconde numerosos misterios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad encuentra computadoras, teléfonos y enigmáticos teclados interactivos.

Lo que nació como un mod, se ha convertido en una de las categorías de juego más populares en la escena de los videojuegos y, como Fortnite ha demostrado, para que un battle-royale tenga éxito, hoy no basta la tradicional fórmula de 100 participantes y un área de juego en constante reducción. Parece que Warzone, el nuevo exponente del género, lo tiene muy presente, pues a escasos días de su estreno, los fans han encontrado elementos interactivos misteriosos que sugieren un mapa dinámico.

El mapa de Verdansk contiene, al menos, 11 puertas de búnker

A juzgar por hallazgos de los usuarios y dataminers en Reddit y Discord, el mapa de Verdansk contiene, al menos, 11 puertas de búnker, algunas de ellas con teclados; así como teléfonos y computadoras portátiles, todos ellos interactivos, pero que de momento, no parecen conducir a nada.

Recordemos que juegos como Apex: Legends, con el tiempo, integraron habitaciones "secretas", a las cuales se obtiene acceso con llaves que portan drones regados por el mapa. Esto no necesariamente es igual, pero la referencia nos da una idea de lo que podríamos tener entre manos. También vale la pena tener presente el modo zombie, ávido de misterio y objetos enigmáticos, y que no está presente en Modern Warfare, pero cuya estructura pudo dar algunas ideas a Infinity Ward.

Como dijimos al comienzo, los dataminers también han encontrado, en las líneas de programación del juego, frases como "map_hint_" (pista de mapa) y "denegado", eso sin mencionar los monitores con referencias a la misión Mile High Club de Call of Duty 4, el mapa Burger Town de Modern Warfare 2 y más. Vaya, el mundo de juego está lleno de elementos interesantes y parece que esto apenas es el comienzo.

Ya informamos, en otro momento, que el lanzamiento de la modalidad ha resultado rotundamente exitoso para Infinity Ward, cuyo reboot era ya, de por sí, una entrega sobresaliente en la historia de la franquicia, si bien opacada por algunas imperfecciones técnicas.

Imagen de Call of Duty: Warzone
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.