Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Warzone

Warzone, el battle-royale para Call of Duty Modern Warfare, esconde numerosos misterios

La comunidad encuentra computadoras, teléfonos y enigmáticos teclados interactivos.

Por / 30 comentarios
Call of Duty: Warzone

Lo que nació como un mod, se ha convertido en una de las categorías de juego más populares en la escena de los videojuegos y, como Fortnite ha demostrado, para que un battle-royale tenga éxito, hoy no basta la tradicional fórmula de 100 participantes y un área de juego en constante reducción. Parece que Warzone, el nuevo exponente del género, lo tiene muy presente, pues a escasos días de su estreno, los fans han encontrado elementos interactivos misteriosos que sugieren un mapa dinámico.


El mapa de Verdansk contiene, al menos, 11 puertas de búnkerA juzgar por hallazgos de los usuarios y dataminers en Reddit y Discord, el mapa de Verdansk contiene, al menos, 11 puertas de búnker, algunas de ellas con teclados; así como teléfonos y computadoras portátiles, todos ellos interactivos, pero que de momento, no parecen conducir a nada.


Recordemos que juegos como Apex: Legends, con el tiempo, integraron habitaciones "secretas", a las cuales se obtiene acceso con llaves que portan drones regados por el mapa. Esto no necesariamente es igual, pero la referencia nos da una idea de lo que podríamos tener entre manos. También vale la pena tener presente el modo zombie, ávido de misterio y objetos enigmáticos, y que no está presente en Modern Warfare, pero cuya estructura pudo dar algunas ideas a Infinity Ward.


Como dijimos al comienzo, los dataminers también han encontrado, en las líneas de programación del juego, frases como "map_hint_" (pista de mapa) y "denegado", eso sin mencionar los monitores con referencias a la misión Mile High Club de Call of Duty 4, el mapa Burger Town de Modern Warfare 2 y más. Vaya, el mundo de juego está lleno de elementos interesantes y parece que esto apenas es el comienzo.


Ya informamos, en otro momento, que el lanzamiento de la modalidad ha resultado rotundamente exitoso para Infinity Ward, cuyo reboot era ya, de por sí, una entrega sobresaliente en la historia de la franquicia, si bien opacada por algunas imperfecciones técnicas.


Imagen de Call of Duty: Warzone

Más sobre: Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone.