El nuevo juego para móviles de Juego de Tronos, Game of Thrones: Beyond the Wall, concreta estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará primero en iOS. No se ha concretado su fecha de estreno para teléfonos Android aún.

Han pasado unos meses desde el final de Juego de Tronos, pero la franquicia creada por George R. R. Martin y que catapultó al éxito en televisión HBO sigue siendo una marca de entretenimiento muy importante entre sus seguidores. Por ello, BeHaviour y Gaea se han aliado con la productora de Watchmen o la futura serie de imagen real de The Last of Us para lanzar un nuevo videojuego de la serie: Games of Thrones: Beyond The Wall.

Se estrenará el próximo 26 de marzo en iOS. No se ha concretado fecha de lanzamiento para Android aún, pero se espera que su estreno no tarde en efectuarse. La aplicación se ha presentado con un nuevo tráiler en el que podemos ver algunos de los principales detalles del software: un juego de estrategia por turnos con elementos RPG que pone al jugador en la Guardia de la Noche y la defensa de Poniente.

Game of Thrones: Beyond the Wall

En el clip se han visto a personajes de sobras conocidos por la comunidad como Jon Nieve o Daenerys Targaryen, por lo que puedes esperar sorpresas llegadas de todos los reinos de Poniente para la aventura de BeHaviour y Gaea. Entre los héroes confirmados están Jaime Lannister o Tormund. ¿Qué otras sorpresas puedes esperar en la aplicación? Tendrás que esperar a finales del presente mes de marzo.

A pesar de la buena idea del software, la realidad es que la recepción, al menos en su vídeo oficial de YouTube, no está siendo todo lo positiva que se podría esperar por parte de la comunidad. Tendrá ocasión de revertir la primera impresión en su estreno. En su mano está revertir la cuestionable calidad de los videojuegos de Juego de Tronos lanzados en los últimos años. A pesar de su éxito en televisión, los jugadores no han recibido un título que esté a la altura de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.