Un documental sobre Nioh 2 cuenta todos los secretos de este exclusivo de PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inside Nioh 2 es la obra de Archipel junto con el medio japonés Game * Spark.

Nioh 2 celebra hoy su esperado lanzamiento. La nueva obra de Team Ninja es la secuela del popular juego de rol y acción que nos transporta al Japón feudal. El título se encuentra dentro de los lanzamientos más esperados del mes de marzo y, para celebrarlo, Archipel ha estrenado un documental sobre su desarrollo en colaboración con el medio japonés Game * Spark.

El documental se centra en el desarrollo del juego

Inside Nioh 2 nos ofrece un vistazo al desarrollo del juego, basándose en una serie de conversaciones con el director y productor de Nioh 2, Fumihiko Yasuda, y enseñando también lo que ocurría en los últimos meses de desarrollo de esta esperada secuela. Además, dentro de este extenso documental de una hora vemos también aparecer al director de arte del juego, Hirohisa Kaneko; el director de sonido, Yojiro Yoshimatsu; el actor de voz Naoto Takenaka y el productor de Sony Interactive Entertainment, Masaaki Yamagiwa.

Nioh 2

Nioh 2 ya está disponible para PS4

Fumito Yasuda habló hace poco sobre los próximos proyectos de Team Ninja. Cuando le preguntaron sobre el clásico juego Ninja Gaiden, el creativo confesó que le gustaría poder llevarlo a cabo. No obstente, el estudio se centrará por ahora en termina los DLC de Nioh 2, lo que nos hace pensar que existe una alta probabilidad de que la legendaria saga regrese.

Nioh 2 ya está disponible para PlayStation 4. El viaje por el traicionero periodo Sengoku y las profundidades del Oscuro Reino de los demonios no ha hecho más que empezar. Si quieres conocer más detalles sobre esta nueva aventura, tienes a tu disposición nuestro análisis de Nioh 2 recién salido del horno, ¿estará a la altura de la primera entrega?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.