Bleeding Edge arranca su segunda beta cerrada este fin de semana

Bleeding Edge arranca su segunda beta cerrada este fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ninja Theory ha implementado algunas mejoras gracias al feedback de los jugadores.

Si ya has reservado Bleeding Edge, o eres usuario de Xbox Game Pass, del 13 de marzo a las 7:00 p.m. CET, hasta el lunes 16 de marzo a las 9:00 a.m. CET, podrás disfrutar de la segunda beta cerrada del juego. Ninja Theory ha preparado una serie de novedades que se podrán disfrutar durante el fin de semana y que llegan de la mano del feedback obtenido durante la primera fase beta.

La segunda fase de prueba dará comienzo hoy

El título ha mejorado diversas funciones, como la estabilidad del juego, el lag en ciertas ocasiones, y la optimización gráfica, que ahora presenta menos caídas de frames. Otra función muy importante en la que el estudio hace hincapié, es la penalización por abandono. "Los jugadores con una penalización activa de abandono priorizan en el emparejamiento con otros abandonos y tienen más probabilidades de volver a los juegos con jugadores desertores", dicen las notas oficiales de la segunda fase beta. Para eliminar esta penalización, será necesario completar tres partidas.

También se han solucionado algunos problemas que presentaban las recompensas del juego, junto con otros problemas menores o de interfaz. Estos períodos de prueba que Bleeding Edge ofrece a los usuarios que han adquirido el juego (o a los suscriptores de Game Pass) son la forma que tiene el estudio de mejorar el juego a través del feedback de los jugadores.

Imagen de Bleeding Edge

Bleeding Edge es uno de los lanzamientos más esperados de marzo

Bleeding Edge es uno de los lanzamientos más esperados del mes de marzo. Su estreno en Xbox One y PC llegará el próximo día 24 de marzo. El título de Ninja Theory ha prometido que no cobrará por contenidos futuros que transformen la experiencia de juego, lo que forma parte de su política de no dar cabida a "absolutamente ninguna" microtransacción.

El gran estreno de Ninja Theory llegará, además, a un precio reducido de 29,99 euros y tendrá edición física. En 3DJuegos opinamos sobre ello en un artículo de opinión sobre el precio de Bleeding Edge a cargo de Álvaro Castellano. Si por el contrario no puedes aguantar más y quieres conocer todos los detalles de este divertido multijugador, tienes a tu disposición nuestras primeras impresiones de Bleeding Edge.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.