Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us 2

La serie de The Last of Us en HBO empezará su producción tras el lanzamiento de The Last of Us 2

Neil Druckmann está inmerso en el desarrollo del nuevo videojuego de Naughty Dog para PS4.

Por / 19 comentarios
The Last of Us: Parte II

Desde que fuera anunciada, la serie de The Last of Us de HBO estado en boca de todos los fans de la franquicia. Muchas preguntas se han respondido esta semana, como si la serie estará basada en la historia de los videojuegos, o si se mantendrá la orientación sexual de Ellie. Todo esto sin olvidar la más importante, ¿cuándo comenzará la producción la serie de The Last of Us?


Teniendo en cuenta que este estreno está previsto para 2021, muchos se preguntan cuándo tendrá lugar el inicio de la producción de la serie. El co-creador de la serie de The Last of Us, Neil Druckmann, sigue inmerso en su trabajo como director creativo de The Last of Us Parte II y, teniendo en cuenta que se aproxima su fecha de lanzamiento en PlayStation 4, es complicado que ambos trabajos coincidan en el tiempo.



Druckmann sigue trabajando en la secuela del juegoSegún informa la web VideoGamer, Craig Mazin, encargado de la serie junto con Druckmann, ha hablado sobre este tema en su último podcast de Scriptnotes. "No podemos comenzar de inmediato, porque todavía están terminando el segundo juego, pero muy pronto podremos hacerlo", dijo Mazin. "Hemos estado hablando de ello durante meses y elaborando pequeños planes y cosas. Pero vamos a profundizar completamente, muy pronto, tan pronto como terminen su trabajo final en la secuela. Entonces, espero que lleguen noticias más emocionantes en ese frente porque es algo que ambos estamos deseando ver en la televisión".


Imagen de The Last of Us: Parte II

The Last of Us Parte II tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4 el próximo día 29 de mayo. Recientemente pudimos conocer el testimonio de un ex empleado de Naughty Dog que narraba la situación tan complicada que vivió durante su desarrollo. Por otro lado, si te estás preguntando si el nuevo viaje de Ellie estará a la altura del anterior, te contamos nuestra experiencia tras jugar The Last of Us Parte II.


Más sobre: Series TV y videojuegos, Neil Druckmann, The Last of Us: Part II y The Last of Us [HBO].

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.