Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt

Netflix cesa la producción de la segunda temporada de The Witcher por el coronavirus

La productora ha tomado medidas para prevenir la expansión del virus.

Por / 23 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

La segunda temporada de The Witcher apenas acababa de anunciar a su elenco oficial, cuando el mundo se ha visto sumergido en una crisis sanitaria a causa del COVID-19, también conocido como coronavirus. A causa de esta situación, Netflix se ha visto obligada a tomar medidas con algunas de sus producciones, como ha sido el caso de las aventuras de Geralt de Rivia,


La producción tenía previsto finalizar en agostoAsí lo anunciaba el medio Redanian Intelligence, quienes aseguran que la serie permanecerá paralizada durante un período de dos semanas. No obstante, dependiendo de la evolución de la situación global, este cese podría extenderse durante algún tiempo más.


La producción de la segunda temporada de The Witcher tenía previsto finalizar en agosto, pero, al igual que otras muchas series y películas, sufrirá un importante retraso a causa de la pandemia global. No obstante, no todo son malas noticias para los fans de la historia creada por Andrzej Sapkowski.


Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED anunció recientemente que comenzaría a trabajar en el siguiente videojuego de The Witcher una vez haya lanzado al mercado su más reciente obra, Cyberpunk 2077. La noticia llegó como un soplo de aire fresco a los seguidores de esta saga, ya que los juegos del estudio gozan de gran popularidad en el mercado.


¿Obra adecuadamente CD Projekt RED? Recientemente hemos hablado sobre este tema en un debate sobre The Witcher que cuestiona los planes futuros del estudio polaco, ya que, a pesar de la buena fama que tiene esta saga, explorar nuevos horizontes podría ser una buena opción para la compañía.


Más sobre: The Witcher 3, The Witcher, Netflix y Coronavirus.