Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey

Muy pronto podrás jugar gratis a Assassin’s Creed Odyssey por tiempo limitado en PC y consolas

Ubisoft anuncia un periodo de juego gratis para su aventura de mundo abierto, que comienza esta misma semana.

Por / 40 comentarios
Assassin's Creed: Odyssey

El brote de coronavirus ha causado una situación de cuarentena en múltiples países, y ante esto, numerosas compañías ofrecen contenido gratis para hacer más llevadera la situación. Hace unos días, os hablamos de una iniciativa de los estudios para regalar claves de sus juegos, y ahora Ubisoft quiere ofrecer algo de entretenimiento para los jugadores con un fin de semana de juego gratis para Assassin's Creed: Odyssey.


Esta misma semana, los fans de la saga Assassin's Creed podrán disfrutar gratis con la última entrega de la franquicia. Según ha anunciado Ubisoft, el enorme Assassin's Creed: Odyssey se podrá jugar gratis desde el jueves día 19 y hasta el 23 de marzo, tanto en PS4 como en Xbox One y en PC; y ya se puede descargar como anticipo.



Entre esas fechas, los jugadores podrán disfrutar al completo de esta aventura ambientada en la Antigua Grecia, con un mundo abierto de proporciones épicas por explorar. Todo ello a los mandos de un guerrero, o guerrera, espartano, con combates intensos con armas, enfrentamientos navales y multitud de misiones que afrontar. Quienes jueguen durante estas fechas obtendrán el traje de Ezio como recompensa.


Además, y como señala la compañía, Assassin's Creed: Odyssey se encuentra rebajado en estos momentos, por lo que se trata de una oportunidad idónea para probarlo antes de abrir la billetera. Pero no os olvidéis de consultar antes nuestro análisis de Assassin's Creed: Odyssey, en el que lo describimos como "un torrente de entretenimiento con un fenomenal mundo que explorar".


Más sobre: Juegos gratis, Assassin's Creed: Odyssey y Ubisoft.