Level-5 reconoce tener dificultades con el desarrollo de Inazuma Eleven: Heroes' Great Road

Level-5 reconoce tener dificultades con el desarrollo de Inazuma Eleven: Heroes' Great Road
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego antes conocido como Inazuma Eleven Ares iba a salir originalmente en el verano de 2018.

Inazuma Eleven: Heroes' Great Road, el juego antes conocido como Inazuma Eleven Ares, es la próxima entrega de la saga Inazuma para PS4, Nintendo Switch, iOS y Android. Un título que en septiembre, tras numerosos retrasos, anunciaba su lanzamiento en Japón para la primavera de 2020. Pues bien, parece que en Level-5 están teniendo sus dificultades, y han confirmado algo que era previsible: hay problemas con el desarrollo.

En un comunicado reciente a través de Twitter, y traducido por Gematsu, el presidente de Level-5 ha hecho un ejercicio de transparencia al admitir públicamente que el desarrollo del nuevo Inazuma Eleven está siendo más problemático de lo esperado: "Os hemos hecho esperar por mucho tiempo con Inazuma Eleven: Heroes' Great Road, pero como uno podría esperar con los cambios de motor y demás, estamos afrontando dificultades en el desarrollo", comentaba el presidente Akihiro Hino.

A continuación, el máximo responsable de Level-5 prometía nuevos detalles para dentro de poco, además de pedirle algo de tiempo a los fans para poder rematar el juego: "Para abril, me gustaría anunciar nuestros planes sobre algunas cosas como cuándo y de qué manera abordaremos esto", comentaba Hino, a lo que añadía "Por favor, dadnos un poco más de tiempo".

Cabe mencionar que Inazuma Eleven: Heroes' Great Road había sido anunciado originalmente para el verano de 2018, con el nombre de Inazuma Eleven Ares, para después sufrir un retraso al invierno de ese año, otro más hasta mediados de 2019, y finalmente su último, el pasado mes de septiembre. Mientras esperamos a que haya alguna novedad sobre la evolución del proyecto, aquí tenéis el análisis de Inazuma Eleven GO Chrono Stones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.