Así es Xbox Game Pass Ultimate Perks, el programa de recompensas con contenidos gratis para los juegos

Así es Xbox Game Pass Ultimate Perks, el programa de recompensas con contenidos gratis para los juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una propuesta de Microsoft que ofrecerá cada mes nuevos contenidos para los juegos de Game Pass.

Xbox Game Pass es uno de los servicios de videojuegos más interesantes del momento. Un catálogo de títulos de todo tipo, desde los más pequeños hasta los grandes lanzamientos, que no deja de crecer. Esta misma tarde se anunciaban seis juegos más que llegarán antes de terminar el mes, pero esa no ha sido la única novedad de Microsoft, quienes también han anunciado un programa de recompensas para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate.

Desde hoy, día 18 de marzo, los usuarios de la suscripción conjunta de Xbox Game Pass Ultimate disfrutarán de nuevas recompensas en sus juegos con el apropiadamente denominado Xbox Game Pass Ultimate Perks. Un programa con el que Microsoft promete ofrecer "DLC, contenidos in-game y más cosas, todo ello gratis e incluido en la suscripción", según indica su web.

De hecho, la compañía ha anunciado ya las primeras recompensas del programa para este mismo mes, con contenidos para Sea of Thieves, Smite, World of Tanks: Mercenaries y Phantasy Star Online 2, este último solo en Canadá y los Estados Unidos.

Recompensas de Ultimate Perks en marzo

  • Sea of Thieves: Un set cosmético de Ori, con un mascarón, un casco, una bandera y unas velas inspiradas por el juego.
  • World of Tanks: Mercenaries: Tres tanques poderosos desbloqueados de inicio.
  • Smite: Un pack con 5 dioses, skins especiales para los personajes y un set con voces.
  • Phantasy Star Online 2: Sólo en Canadá y Estados Unidos. Pack de contenido especial con gestos únicos, objetos cosméticos, un Pase de Misión de oro y dinero para el juego.

Estas recompensas estarán disponibles para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate a partir de este momento, y se pueden encontrar dentro de la pestaña de Xbox Game Pass desde la consola. Os recordamos que Xbox Game Pass ha recibido este mes grandes propuestas como NBA 2K20 o el nuevo Ori, del cual os hablamos con detenimiento en nuestro análisis de Ori and the Will of the Wisps.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...