Los autores de Animal Crossing New Horizons adoran las colaboraciones con DOOM Eternal

Los autores de Animal Crossing New Horizons adoran las colaboraciones con DOOM Eternal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque son juegos muy diferentes, salen el mismo día y entusiasman a los aficionados por igual.

Si te has pasado por redes sociales en los últimos días, es muy probable que hayas visto a muchos artistas subiendo colaboraciones entre Animal Crossing: New Horizons y DOOM Eternal. Curiosamente, ambos videojuegos se ponen a la venta el 20 de marzo, y aunque sobre el papel pueda parecer que apelan a públicos totalmente opuestos, lo cierto es que no solo los aficionados parecen estar encantados cruzando ambos universos: ¡los desarrolladores de AC también!

"Por supuesto, me he dado cuenta de que se están posteando muchas ilustraciones y colaboraciones entre Doom y Animal Crossing, y mientras las veo me asombro de la creatividad que tienen nuestros fans" comenta la directora Aya Kyogoku en una entrevista con IGN. "También estamos muy emocionados de ver cómo ambas [comunidades] se unen para celebrar este día".

Para el productor Hisashi Nogami, la clave reside en entender que ambas comunidades tienen algunos puntos en común pese a las diferencias que separan cada juego. "Obviamente, los géneros de estos juegos son totalmente diferentes. Pero está claro que tenemos cosas en común, y es que ambos son videojuegos, y de alguna forma parten de la misma afición" razona el creativo. "Es genial ver cómo estas [comunidades] se unen y emocionan al público de los videojuegos y la propia cultura de los videojuegos. De verdad que es genial".

DOOM y Animal Crossing son videojuegos, y de alguna forma parten de la misma afición

Hugo Martin, de id Software, también compartía una opinión parecida el pasado mes de enero, alegrándose por la diversidad de juegos al alcance de los aficionados y asegurando que tenía muchas ganas de probar Animal Crossing. El retorno al infierno de Slayer estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Stadia; y más adelante en Nintendo Switch. La consola híbrida será la única en recibir también Animal Crossing: New Horizons.

Si tienes curiosidad por alguno de estos títulos, te interesará saber que ya hemos compartido nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons y nuestro análisis de DOOM Eternal, ¡ambos con notas muy altas! ¿Cuál es tu colaboración favorita entre ambas franquicias? Aquí tienes una de las que más famosas se han hecho.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...