Resident Evil 3 contará con un parche Día 1, pero no temáis, que su tamaño será muy reducido

Resident Evil 3 contará con un parche Día 1, pero no temáis, que su tamaño será muy reducido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una actualización de tan solo 220 MB con la corrección de algunos errores para el estreno del juego.

Los parches Día 1, o Day One, son un elemento común desde hace ya bastantes años. Raro es el juego que no llega a su estreno con una actualización a la espera en el servidor. Y esto incluye a títulos como el esperado Resident Evil 3, que sale a la venta el próximo día 3 de abril. Según se han percatado en Twisted Voxel, los servidores de PlayStation tienen ya en su haber la primera actualización del juego, como anticipo a su llegada en dos semanas.

Junto con el lanzamiento de la demo de Resident Evil 3, que ya está disponible, Capcom ha subido a los servidores la primera actualización de Resident Evil 3. Un típico parche Día 1 que, a diferencia de los inmensos parches Day One de otros juegos, solo ocupará unos 220 MB, algo que no llevará mucho tiempo descargar para saltar directos a las calles de Raccoon City.

Imagen de Resident Evil 3

En la descripción del parche solo se menciona el "arreglo de errores" como novedad, sin más detalles, por lo que se tratará de una actualización para corregir problemas menores. En cualquier caso, os recordamos que Resident Evil 3 sale a la venta dentro de dos semanas, y con su demo en las plataformas digitales, Capcom publicó un vídeo a modo de repaso con los acontecimientos de la saga.

Más allá de su demo, nosotros pudimos probar algunas facetas más de la aventura de Capcom, así como el multijugador Resident Evil Resistance, y os contamos lo que nos han parecido estas dos propuestas en las últimas impresiones de Resident Evil 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.