Hazte gratis con estos 3 juegos de PC durante el fin de semana, incluidos 2 de Tomb Raider

Hazte gratis con estos 3 juegos de PC durante el fin de semana, incluidos 2 de Tomb Raider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres aventuras diferentes que pueden ser tuyas para siempre si las adquieres durante el fin de semana.

Con el tan presente brote de coronavirus, quedarse en casa es una necesidad. Una situación que, como os hemos ido informando esta semana, ha llevado a muchas compañías a ofrecer gratis sus juegos como medida frente al aburrimiento, y ahora os hablamos de tres títulos de PC que pueden ser vuestros gratis y para siempre, pero solo si los adquirís durante este fin de semana.

El primero de los tres es Mable & the Wood, un curioso metrodivania en el que podemos transformamos en las criaturas que derrotemos para emplear sus poderes. Unas habilidades con las que se va abriendo su mundo, y que ofrecen nuevas posibilidades de exploración y de combate. Eso si queremos matar a sus criaturas, claro, puesto que el juego se puede completar sin acabar con nadie. Este juego está disponible gratis en GOG para quien lo adquiera durante el fin de semana, hasta el domingo a las 15:00 CET / 09:00 CDT.

Por su parte, Square Enix ha anunciado que Tomb Raider, el reboot de 2013, y Lara Croft and the Temple of Osiris también pueden ser tuyos gratis durante este fin de semana, y parte de la semana siguiente. Para ser más precisos, los dos juegos de la saga Tomb Raider se pueden adquirir sin coste alguno en PC hasta el día 24, a través de la tienda de Square Enix. Esto nos proporcionará una clave a canjear en Steam, para disfrutar con estas aventuras para siempre.

Tres juegos gratis en PC para facilitar la estancia en casa de estas jornadas. Aunque si con estos no os basta, en este especial os mostramos un montón más de juegos de PC que también están disponibles gratis durante el fin de semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.