Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

Estas son nuestras armas favoritas en Call of Duty Warzone, el battle royale de CoD

No hay nada como un buen equipo para luchar por la victoria en este popular videojuego.

Por / 36 comentarios
Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es el último Battle Royale que ha llegado al mercado. Automáticamente se ha convertido en todo un fenómeno, ya que en poco más de diez días ha superado la mareante cifra de 30 millones de usuarios. La combinación del modo de juego de moda con la exquisita jugabilidad de la franquicia de Activision ha sido la clave para asentarse rápidamente.


Si todavía no lo conocéis, estáis a tiempo de descubrir todo lo que ofrece gracias a nuestro análisis de COD Warzone. Si, por el contrario, sois de los que llevan varios días intentando conseguir su primera victoria, prestad atención a nuestro repaso a las mejores armas del juego. Porque no hay nada mejor que contar con el equipo ideal para luchar por ser el último hombre en pie.


1

M4A1 Probablemente, el arma más recomendable para los principiantes. Y no solo eso, sino para cualquier jugador. Un clásico entre los clásicos. Se trata del fusil de asalto más versátil de todos: rápido, preciso y letal. Hay muchas maneras de personalizarlo y todas son muy interesantes, incluso utilizarla como arma de medio alcance gracias a su mira térmica.

2

AX-50 No hay debate alguno: no existe arma de largo alcance más mortal. Un disparo a la cabeza acaba al instante con cualquier rival, y un disparo al cuerpo es capaz de pulverizar todas sus placas de armadura. Tiene disponible todo tipo de mirillas, aunque nosotros nos decantamos por elegir cualquiera que aumente el índice de precisión. Y aumentar el daño, claro.

3

MG34 La ametralladora ligera tienen varios defectos: tarda en disparar la primera bala, reduce la movilidad y su velocidad de recarga acaba con la paciencia de cualquiera. Sin embargo, la rapidez con la que escupe balas hace de ella una bestia capaz de aniquilar a equipos enteros. Una opción genial es equiparle una mirilla y usarla como arma de medio alcance.

4

PP19 Bizon Queríamos añadir un segundo fusil de asalto que acompañe a nuestra querida M4A1, y probablemente estés pensando en la SCAR. Sin embargo, hemos decidido dar un toque exótico al equipo apostando por la PP19 Bizon. Es una de esas armas de las que podemos decir que no es especial en nada, pero es buena en todo. Uno de los fusiles más equilibrados.

5

MP5 Los subfusiles son armas muy interesantes y cada día que pasan son más usadas en Warzone. Su capacidad para infligir daño es inferior al de la mayoría de fusiles de asalto, pero son muy rápidas, aportan movilidad y con mejoras de cargador y una mirilla adecuada se convierten en grandes armas para batallas a corta y media distancia. La MP5 es el mejor subfusil.

6

R9-0 Todas las escopetas son bastante recomendables para distancias cortas, pero la R9-0 automática es capaz de abatir a un enemigo incluso si se encuentra a varios metros de tu posición. Es rápida, potente y cuenta con una capacidad de cargador bastante interesante. Una compañera perfecta para acompañar a cualquier fusil de asalto o rifle de larga distancia.

7

RPG-7 El clásico lanzacohetes no es útil a largo plazo debido a la escasez de munición, pero es un arma muy interesante durante los primeros compases de la partida. Por norma general, un disparo certero acaba automáticamente con cualquier enemigo, así que no es mala idea llevar uno de estos mientras tú y tus compañeros os dedicáis a encontrar el equipo ideal.

8

.50 GS Casi nadie que juega en Warzone lo hace haciendo uso de pistolas salvo que sea de extrema necesidad, como por ejemplo nada más aterrizas y no tienes otra cosa a mano. Son armas que requieren de mucha habilidad, habituales entre los usuarios más avanzados. Asimismo, pistolas como la .50 GS son especialmente dañinas y tienen un sorprendente alcance.

9

Kar98k Si te gusta jugar como francotirador y prefieres una alternativa más ligera -y fácil de usar- que la temible AX-50, esta maravilla es una opción fantástica. Puede llegar a ser de las armas más dañinas del juego a medio plazo, en cuando desbloquees algunos accesorios a base de usarla. Te recomendamos invertir mejoras en aumentar daño y alcance.

10

M13 El tercer fusil de asalto que incluimos en la lista. No os vamos a mentir: nos encantan y consideramos que es el arma principal que deberías llevar al campo de batalla. La M13 guarda muchas similitudes con la M4A1, quizá es un poco inferior, pero es muy versátil y su potencial a largo plazo es impresionante gracias a su compatibilidad con accesorios.

Imagen 1 de 10


Más sobre: Call of Duty: Warzone.