Quédate en casa jugando a World of Warcraft: Blizzard dobla la experiencia hasta mediados de abril

Quédate en casa jugando a World of Warcraft: Blizzard dobla la experiencia hasta mediados de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard se solidariza con la cuarentena y ofrece diversos planes con algunas de sus marcas más populares.


Blizzard quiere ayudarte a hacer más llevadero tu confinamiento. ¿Cómo? Con doble experiencia en WoW, ideal para subir niveles fácilmente a tu personaje principal o auxiliares. La medida durará hasta el próximo 20 de abril de 2020 y permitirá a todos los jugadores de World of Warcraft: Battle for Azeroth gozar de Vientos de Sabiduría, la bonificación que suma experiencia extra.

Explica Blizzard en su página oficial que con Vientos de Sabiduría "los jugadores también podrán aprovechar la mejora de la experiencia mientras siguen usando sus reliquias favoritas. No pasará mucho tiempo hasta que puedas enfrentarte al viejo dios N'Zoth y sus secuaces en Ny'alotha, la Ciudad de la vigilia". ¿Listo para regresar a World of Warcraft?

Imagen de World of Warcraft: Battle for Azeroth

No ha sido la única promoción de Blizzard en los últimos días. La empresa americana ha ofrecido, por tiempo limitado, contenido para StarCraft 2 y Heroes of the Storm. El objetivo no es otro que ayudar a los jugadores a pasar una mejor cuarentena jugando a algunos de los mejores títulos de la firma. No te pierdas otros juegos gratis para hacer más llevadera la cuarentena en los próximos días.

Es un momento de cambios para Activision Blizzard. La cúpula de la empresa recibió un nuevo presidente y COO, Daniel Alegre, un célebre ex de Google que ha dado el salto a la empresa de videojuegos de éxito como Call of Duty o Sekiro. Llegó justo en el estreno de Call of Duty: Warzone, el nuevo battle royale F2P de la firma americana que está registrando números de récord.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.