Final Fantasy VII Remake será tan grande como cualquier entrega principal, y tendrá endgame

Final Fantasy VII Remake será tan grande como cualquier entrega principal, y tendrá endgame
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables del juego mantienen el misterio sobre este endgame, aunque prometen que no decepcionará.

Ha llovido mucho desde el anuncio de Final Fantasy VII Remake, pero dentro de unas semanas estaremos ya a los mandos de Cloud y compañía repartiendo sablazos por las calles de Midgar. Desde su concepción, uno de los temas más divisivos ha sido su planteamiento por episodios, con esta primera entrega que abarcará (y ampliará) la porción de Midgar, aunque sus creadores aseguran que no hay motivos por los que temer: el juego será tan grande por sí solo, como cualquier entrega principal de Final Fantasy.

La división norteamericana de Square Enix ha publicado una entrevista con Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi sobre lo que nos depara el tan esperado Final Fantasy VII. Un artículo en el que el co-director Hamaguchi era muy claro sobre el volumen de contenidos de este juego: "Tengo que decir que Final Fantasy VII Remake ha sido diseñado como si se tratase de un juego individual, y es comparable en tamaño a los otros juegos de la saga principal de Final Fantasy".

Imagen de Final Fantasy VII Remake

Según su responsable, Final Fantasy VII estará bien servido de contenidos a lo largo de su historia, y también más allá, puesto que ha confirmado que habrá contenidos de endgame tras completar el juego. Ante la pregunta de si habrá jefes secretos, o contenidos escondidos, Hamaguchi afirmaba lo siguiente: "No quiero decir cuáles de esas cosas habrá exactamente en Final Fantasy VII Remake, pero si esperas algo de contenidos de endgame, no vas a quedar decepcionado".

Según Hamaguchi, cada sección de Midgar tendrá una identidad propia y un estilo diferente

De vuelta a los episodios, y la decisión de ubicar toda la aventura en Midgar, los responsables del juego explican que esta decisión se tomó para poder ofrecer un remake con el máximo nivel de detalle y la mayor calidad posible, que no solo mantuviera todos los elementos originales, sino que los expandiera, y profundizara en ellos. "Había un montón de zonas entre las secciones de Midgar [del juego original] que se insinuaban, pero nunca se mostraban. Eso es algo que hemos querido afrontar con el remake, rellenar esos huecos, mostrar cómo se conectan las distintas partes de la ciudad, y hacer de ello una experiencia contínua", comentaba Kitase.

Lo cierto es que el juego contará con algunos personajes y zonas nuevas que no estaban presentes en el original, y sus creadores han hablado en más de una ocasión sobre los cambios y las mejoras del nuevo Midgar de esta entrega. Os recordamos que Final Fantasy VII Remake estará disponible a partir del 10 de abril, y que actualmente dispone de una demo gratuita con el inicio del juego. Si queréis conocer más detalles sobre la aventura, aquí tenéis nuestras últimas impresiones de Final Fantasy VII.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.