Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3

Filtran varios modos de juego, desbloqueables y extras del remake de Resident Evil 3

También aparecen algunos nombres de NPC que no figuraban en el título original.

Por / 29 comentarios
Resident Evil 3

El mes que viene, Capcom llevará a tiendas uno de los juegos más esperados del 2020: el remake de Resident Evil 3. No veremos mucho material del juego hasta que se ponga a la venta el 3 de abril, pero algunos aficionados han escudriñado entre los archivos de instalación de la demo en busca de cualquier posible pista sobre los contenidos finales del programa… con bastante éxito.


Desde los foros de Resetera llega un listado de características que los "mineros" han desentrañado, si bien recogen que Capcom ha hecho un buen trabajo enmascarando los contenidos del juego precisamente para prevenir filtraciones. Principalmente, se han encontrado referencias a modos de dificultad, nombres de objetos y desbloqueables, pero también a personajes no controlables.


Así pues, tendremos cuatro opciones de dificultad: el "modo asistido" que cuenta con auto curación, autoapuntado, un rifle de asalto gratuito, y munición extra; el "modo normal" recomendado para todos los jugadores, el "modo difícil" donde los enemigos son más duros e inteligentes y los recursos escasean, y el "modo súper difícil". En este último, los enemigos golpean más duro, hay aún menos recursos y además se revisa la distribución de enemigos y recursos en el mapa.


Imagen de Resident Evil 3

El modo súper difícil es un desbloqueable, junto con el "modo NG+", bastante descriptivo, que también ofrecerá un final alternativo. Uno que, por el momento, permanece en secreto. Por otro lado, parece que Jill tendrá cuatro atuendos especiales, uno de ellos llamado S.T.A.R.S. Carlos solo tendrá dos, eso sí. También parece que podremos personalizar a los personajes con accesorios, y abrir una galería para ver arte conceptual del juego desde el menú.


Por último, parece que Capcom ha eliminado algunos nombres de personajes entre los archivos de la demo de forma intencional, aunque otros como Amy Lee o Nathaniel Byrd confunden a los aficionados. La demo de RE3 se lanzó la semana pasada, y esta semana se podrá probar también la beta de Resident Evil Resistance, un título multijugador que estará disponible paralelamente al remake.


Más sobre: Resident Evil 3 y Capcom.