Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost ON anuncia su fecha de lanzamiento en PS4 y contenidos

Bandai Namco anuncia también nuevos contenidos que llegarán a la saga Gundam en primavera.

Por / 1 comentario

Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost ON revive con esta nueva entrega para PlayStation 4 que saldrá a la venta el 30 de julio de 2020. Así lo ha anunciado Bandai Namco, revelando también que el juego llegará con misiones exclusivas Maxi Boost, tres nuevos Mobile Suits, además de los 183 clásicos presentes en la anterior versión. Los tres nuevos Mobile Suits serán Montero, Zaku Amazing y, como incentivo de reserva, Barbatos Lups Rex.


El clásico arcade llegará a PS4 el 30 de julio de 2020Además, Bandai ha revelado que Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 recibirá un modo de juego JcE, Jugador contra Entorno, que enfrentará a los jugadores a la IA de tres formas distintas: Historia, Supervivencia y Jefes. Estos modos de juego se actualizarán cada tres meses. También ha anunciado que Zeta Gundam llegará al juego como Mobile Suit jugable de forma exclusiva.


Este contenido sale a la venta el próximo día 26 de marzo como antesala del evento especial de primavera. Este evento de temporada ofrecerá nuevas misiones especiales por tiempo limitado y más entregas de suministros.


Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost ON

Pero eso no es todo, pues Mobile Suit Gundam G Generation Cross Rays tendrá nueva expansión en primavera que incluye un nivel de dificultad superior llamado Infierno. También vendrá cargado de nuevas habilidades, misiones, fases, unidades y personajes originales, junto con una actualización gratuita que desbloqueará nuevas opciones de personalización y limitaciones de nivel. Ahora el nivel máximo pasa a ser 999.


Los jugadores que quieran participar en la beta cerrada de Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost ON podrán hacerlo a través de la web oficial del juego.


Más sobre: Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost ON, Bandai Namco y PS4.