10 juegos gratis de Xbox One con los que entretenerte durante semanas

10 juegos gratis de Xbox One con los que entretenerte durante semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Darwin Project, Vigor, Call of Duty: Warzone... Varios lanzamientos free-to-play totalmente recomendables.


Gracias a Xbox Game Pass y sus agresivas promociones, muy pocos se atreven a decir que jugar en Xbox One cuesta mucho dinero. Pero aún así, desde la consola de Microsoft aún sigue habiendo un nutrido catálogo de propuestas free-to-play que bien merece la pena conocer ya que su calidad está fuera de ninguna duda, aunque necesitas Xbox Live Gold para poder disfrutar de esta clase de propuestas.

Los títulos de acción y disparos dominan ampliamente esta lista de recomendaciones, ya sean coloridos, con mercenarios o mechas, futuristas o incluso con tanques. Pero el listado de obras gratuitas va mucho más allá de ahí. A continuación os ofrecemos 10 videojuegos que son realmente ideales para disfrutar horas y horas.

Apex Legends


Tipo: Battle-royale

Respawn Entertainment empezó a hacerse un nombre con la saga Titanfall precisamente en Xbox One, donde Apex Legends, su última producción, si obviamos la apuesta por el juego en solitario de Star Wars Jedi: Fallen Orden, se encuentra también disponible ofreciendo un battle-royale bastante estratégico en el que los jugadores han de dominar sabiamente las habilidades de un elenco de personajes legendarios.

Call of Duty: Warzone


Tipo: Battle-royale

Los battle-royale gozan de un rol destacado dentro de la escena free-to-play, tanto es así que desde Activision, uno de los grandes dominadores del multijugador online en consolas, no han querido perder más tiempo y lanzarse a por el trono de Fortnite y PUBG con Call of Duty: Warzone, la gigantesca arena de combate gratuita del mundo de Modern Warfare que se estrena con dos épicos modos de juego.

Dauntless


Tipo: Rol y acción

Una propuesta de caza es lo que propone Dauntless, otro de los grandes free-to-play de estos últimos años alejados de la escena de la acción-shooter. La propuesta suma ya millones de jugadores en todo el mundo y todas las plataformas, y nos insta a tomar el rol de un Slayer, formar equipo con otros compañeros y empezar a derrotar a los Behemoths, enormes bestias que están devorando la Tierra.

Darwin Project


Tipo: Battle-royale

Darwin Project es quizás uno de los proyectos más singulares dentro de los battle-royale, un videojuego que tuvo sus primeros contactos con el público en Xbox One apostando por una propuesta donde no solo se compite contra otros usuarios, sino también contra el todopoderoso director del programa de televisión que muestra la lucha entre los participantes de este sangriento show. Las partidas, además, invitan a los jugadores a preocuparse por cazar y por su supervivencia.

Destiny 2


Tipo: Shooter

Es hora de crear a tu guardián. Desde hace un tiempo los jugadores de Xbox One también pueden explorar los misterios de nuestro sistema solar en Destiny 2, el excelente videojuego de acción y disparos multijugador desarrollado por uno de los estudios más queridos por los usuarios del fabricante estadounidense, Bungie. Un videojuego que, además, resulta ideal para disfrutar en grupo de amigos.

Fortnite'


Tipo: Battle-royale

No puede faltar. El battle-royale de Epic Games es quizás una de las propuestas que mejor ha sabido adaptarse a la actual forma de consumo de videojuegos entre la población, dando una propuesta que cada muy poco tiempo se actualiza con eventos temáticos y modos de juego por tiempo limitado ideal para echar un par de partidas diarias. ¿Listo para aterrizar en la isla de Fortnite?

Hawken


Tipo: Shooter

¿Adorás los robots gigantes? ¿Deseoso de una frenética acción-shooter en primera persona? Ambos elementos se combinan para crear Hawken, un interesante videojuego de acción y disparos multijugador que, más allá de su ritmo trepidante, promete lanzar al jugador al interior de máquinas de guerra mecánicas y ampliamente configurables en un campo de batalla donde actuar con cabeza tiene recompensa.

Spacelords


Tipo: Shooter

Con Spacelords nos quedamos en España, concretamente con la apuesta por la acción multijugador de los creadores de Castlevania: Lords of Shadows, que propone a los jugadores vivir una auténtica aventura de ciencia ficción presentando como gran atractivo una campaña 4 contra 1; así, se podrá escoger entre ser parte de los Raiders o ponerse en el otro lado en el rol del Antagonista de la partida.

Vigor


Tipo: Supervivencia

Sé un valiente forastero en una Noruega de plena posguerra en lo último de Bohemia Interactive: Vigor. Se trata de un videojuego de acción y supervivencia exclusivo del sistema de Microsoft firmado por el estudio responsable del, quizás, gran impulsor de estas mecánicas de juego en la industria, DayZ, así como del genial ArmA 3, que además cuenta con un prometedor multijugador para 12 usuarios.

World of Tanks: Mercenaries


Tipo: Supervivencia

Wargaming.net ha sabido consolidarse como una de las grandes compañías de la industria con World of Tanks, un juego multijugador que nos propone ser partícipes de una auténtica guerra acorazada de mediados del siglo XX que ya ha convencido a millones y millones de usuarios. La propuesta free-to-play garantiza a sus valientes jugadores partidas tácticas 15c15 en el que podrán escoger entre cientos de tanques.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.