Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Rogue Company, el nuevo shooter multijugador de los creadores de Smite, muestra su primer gameplay

Un título repleto de acción, que estará disponible en consolas, y en PC como exclusiva de Epic.

Por / 31 comentarios

En Hi-Rez Studios están que no paran. La compañía estadounidense, que ayer lanzaba Paladins en la tienda de Epic con regalos para los usuarios, ha ofrecido hoy un primer vistazo a Rogue Company, su nuevo shooter multijugador que promete ofrecer mucha acción cuando llegue a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games Store.


El primer vídeo gameplay de Rogue Company nos permite conocer más a fondo esta propuesta del estudio responsable de juegos como Smite. Un shooter multijugador en el que encarnamos a los miembros de un grupo de mercenarios, que da nombre al juego, cada uno con sus propias habilidades y unos gadgets distintivos.


Rogue Company

Todo ello con una estética colorista, desenfadada, más alejada del realismo militar, y que recuerda gratamente a títulos tan populares como Fortnite. Nuestros compañeros de IGN España han tenido la oportunidad de hablar con sus responsables en una entrevista repleta de detalles sobre Rogue Company, donde confirman algunas cosas interesantes como el Pase de Batalla del juego, o los modos de partida que contendrá de salida, entre otras cosas que podéis consultar en su artículo.


Rogue Company estará disponible este verano para consolas y para PC, en una fecha todavía por concretar. Un título exclusivo de Epic Games Store en los ordenadores, que contará con opciones de juego cruzado y de progreso cruzado entre sus distintas plataformas. Sin más, aquí tenéis los juegos de disparos más populares del momento.


Más sobre: Rogue Company, Hi-Rez Studios, Shooters y Epic Games Store.