Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ring Fit Adventure para Nintendo Switch se actualiza gratis con nuevos modos y funciones

El exitoso videojuego incorpora un minijuego de ritmo con canciones de Zelda, Super Mario o Splatoon.

Por / 7 comentarios

Ring Fit Adventure, una de las grandes sorpresas en ventas de Nintendo Switch, se actualiza hoy totalmente gratis con nuevos modos y funciones que desde la compañía japonesa han querido anunciar a sus usuarios en el reciente Nintendo Direct.


La principal novedad es, quizás, un minijuego de ritmo que permite a los jugadores "mover el cuerpo con salero" en un modo de juego basado en la música, donde se ha de seguir el ritmo de 17 canciones "muy conocidas" de juegos como Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon 2 y un largo etcétera.


Ring Fit Adventure

También se ha añadido una opción de carrera a los modos A tu aire y Partida rápida, que permite ahora recorrer tranquilamente bonitos paisajes sin necesidad de enfrentarte a los malos. Por último, Nintendo ha incluido una opción de voz femenina para Ring así como la posibilidad de cambiar el idioma de la voz dentro del juego.


En las últimas semanas Ring Fit Adventure ha sido noticia por agotar sus existencias en varios mercados, motivo que propició la reventa especulativa del juego. Ring Fit Adventure es, además, un juego perfecto estos días para mantenerse en forma en casa.


Más sobre: Ring Fit Adventure.