Hazte gratis con World War Z y dos aventuras muy interesantes en Epic Games Store

Hazte gratis con World War Z y dos aventuras muy interesantes en Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular juego de zombies de Saber está disponible gratis tras la salida de Watch Dogs y The Stanley Parable.

¡Menuda sorpresa! Como cada semana, Epic Games Store ha actualizado su tienda con los nuevos juegos gratis de esta semana, pero para asombro de todos, ha añadido un título adicional que no estaba anunciado: World War Z. El shooter multijugador de Saber Interactive, de temática zombie, se une a los dos títulos anunciados hace una semana, y se puede descargar gratis ya mismo.

Pero vayamos por partes. Lo primero es el propio World War Z, un juego de acción en tercera persona ideal para jugar en cooperativo, en el que los jugadores deben hacer frente a oleadas y oleadas de no-muertos por localizaciones muy variadas de todo el mundo. Una propuesta que acumula ya a más de tres millones de jugadores, además de contar con juego cruzado entre PC y Xbox One, que podéis adquirir gratis antes del 2 de abril.

Imagen de Epic Games Store

Además de este título, los juegos gratis de Epic Games Store para esta semana, hasta el 2 de abril, incluyen también dos títulos indies con fuerte personalidad. El primero de ellos es Figment, una aventura surrealista mezcla de acción y musical, en un universo repleto de humor. Y el otro es Tormentor X Punisher, un shooter retro tan vertiginoso como frenético, en el que todo el mundo puede morir de un solo golpe, hasta los jefes.

Más allá de estos títulos, y como es costumbre en Epic, la compañía ha confirmado también los juegos gratuitos de la semana que viene, con una curiosa aventura como Hob, de los creadores de Torchlight, y otra como Gone Home, que es uno de los grandes éxitos indie de la pasada década. Pero como estos todavía se hacen de esperar, aquí tenéis el análisis de World War Z.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...